Lily se convertirá muy pronto en la brawler Nº 79 de Brawl Stars. De rareza mítica, será quien protagonice la temporada de mayo. La primera de los dos nuevos brawlers junto a Draco y que introduce una nueva mecánica: la teletransportación. Sin túneles ni otras herramientas como Grey. Sencillamente hago BAMF y aparezco a tu lado.
Al ser una nueva integrante, Lily aterrizará en Brawl Stars sin Hipercarga. Pero también sin Mutación para el evento de Godzilla. Aunque eso no la frenará, y está dispuesta a demostrar lo rota que está, para que sea necesario un parche relativamente urgente que acompañe a este último y completo cambio de balance.
El ansia de conocimiento de Lily, una auténtica aficionada a la brujería, la llevó al Bosque Encantado, donde un incidente con una luciérnaga y una planta carnívora cambiaría su vida para siempre. Lo que la convierte en una fiel compañera de Cordelius, y con quien comparte cierta similitud.
Lily es muy similar a Buzz en muchos sentidos. Comparten la misma pasiva de cargar la súper cuando está cerca de brawlers rivales, su ataque es a corto rango, y su súper le da una gran movilidad. Solo que ese desplazamiento no es ningún gancho, si no que es un teleport, que en función del gadget, es capaz de traspasar muros. Aunque renunciando a su otro gadget, donde también es capaz de viajar al reino de las sombras, pero sin empujar a nadie a él, como Cordelius.