El lanzamiento suave de Squad Busters es el antecedente del global, pero a pesar de ello el juego tiene algunos bugs. Aunque en la jugabilidad está definido a la perfección y apunta a un nuevo éxito de Supercell, hay un conocido glitch que permite conseguir cofres gratuitos. Y eso cambia la percepción completa del avance de cada usuario.
El intento por descargar Squad Busters en cualquier parte del mundo es una constante a pesar de las limitaciones iniciales. En sólo ocho países, Supercell empieza desde cero para ir a más con el paso de los meses, pero hay un pequeño error recién descubierto en los primeros días de vida.
Hay un glitch relativamente sencillo de usar con la capacidad de generar cofres ilimitados de manera totalmente gratuita. El único requisito para activar el bug es tener cupones para activar la apertura de sobres, pero a partir de ahí todo pasa por repetir una misma dinámica.
El error pasa por comenzar una partida, y justo a la finalización, empezar una nueva casi sin pestañear. Al segundo de abrir el cofre de esa partida, empezar una nueva instantáneamente y así sucesivamente porque sólo de ese modo no bajan los cupones. Y por eso el uso ilimitado de los mismos es una realidad.
El riesgo de poner en marcha el bug es que Squad Busters ya es consciente del mismo. Y de hecho quiere cortar de raíz a todo aquel que haga aperturas infinitas aprovechando el explot. De hecho pide por favor que "no toméis ventaja de los problemas, porque eso significa romper nuestros términos de servicio, y el baneo será aplicado acorde a ello".
We are aware of some bugs that allow claiming rewards multiple times through specific chains of actions 😳
Please be aware that taking advantage of these issues (aka exploiting bugs) means breaking our Terms of Service, and bans will be applied accordingly.
TL;DR: Don’t take… pic.twitter.com/leKWofCqYC
— Squad Busters (@SquadBustersx) April 25, 2024
Si alguno es demasiado listo Supercell avisa que tiene las herramientas para suspender cuentas. Y si eso es así, quizás tenga relación no sólo con el estado de Squad Busters sino con otros progresos en diferentes juegos si estás vinculado al ID.
La única duda está en el tipo de experiencia en relación a Squad Busters, un juego recién salido que todavía no es global. Y va a llegar, pero no hay confirmación oficial del progreso guardado aunque todo apunta a ello teniendo en cuenta que esto no es una beta. Es un lanzamiento suave, y de ahí que todo apunte a un salto masivo a todo el mundo en sólo unos meses.
Este tipo de exploits han aparecido de manera puntual desde los inicios de Clash of Clans pero Supercell siempre reacciona a tiempo. De hecho la popularidad de los mismos es limitada y es la compañía la que da voz para avisar de que es una práctica maligna tanto para la empresa como para el jugador. Seguramente en los próximos días habrá una solución.