Siguiendo los pasos de Lily, cuyo lanzamiento anticipado en Brawl Stars ya le permite ser protagonista, Draco ya prepara su llegada al título de Supercell. Un particular caballero rockero, que es el segundo de los dos nuevos brawlers preparados para las próximas temporadas, acordes a la Nº26 de Godzilla y Nº27 de Ciberlucha.
Será nada menos que el brawler Nº80, un número redondo que hace que destaque, y quizá por ello es de rareza legendaria. Por lo que costará bastantes créditos y gemas el llegar a desbloquearle. Pero tenemos tiempo, ya que no llegará hasta finales de mayo en acceso anticipado, y en junio mediante su lanzamiento normal. Un brawler que ya huele a que va a estar roto, y que haya que hacer algún ajuste en junio al completo cambio de balance que llegó en la última actualización.
A lomos de su dragón inflable y rodeado de fuegos artificiales, Draco promete un espectáculo apoteósico cada noche. Anima al público con su estridente guitarra eléctrica y su montura escupefuego. ¡La fantasía está servida!
Draco lo tiene todo. Mucha vida, pero también la capacidad de hacer una gran cantidad de daño. Aunque hay que ser un experto para aprovechar el máximo su potencial, pues su daño varía entre 1200 o 2400 en función de la distancia. Pero no es progresivo como en otros brawlers, por lo que o hacemos 2400 a distancia máxima, o bajamos a la mitad por un pixel de diferencia y en todo el alcance hasta tenerlo cuerpo a cuerpo.
Ya hay algunos combos de Draco que meten muchísimo miedo. Por ejemplo, la estelar de Exponer, con el que marcamos a un enemigo con la lanza. Nos subimos al dragón y disfrutamos de ese 35% más de daño, además del 20% de velocidad de movimiento y 25% de reducción de daño. Un dragón que solo dura 10 segundos, sí. Pero al terminarse el tiempo, no es difícil haber cargado otra súper para repetir el combo una y otra vez.