El evento de Godzilla ya está activo en Brawl Stars, pero para la nueva temporada todavía quedan un par de días. Una temporada de Godzilla que significan el debut oficial de una Lily, cuyo kit de estadísticas y habilidades ya ha metido bastante miedo durante esta semana, y lo que le queda. Abriéndose ese día el actual bloqueo para poder desbloquearse mediante créditos y/o gemas.
Un miedo del que habrá que ver si está realmente fundado, o no. Todo gracias a un habitual acceso anticipado cargado de recompensas. Pero este tipo de ofertas son mayormente utilizadas por los jugadores más veteranos, y por tanto más expertos y hábiles. Por lo que habrá que esperar para comprobar si Lily está tan rota, como los destrozos sufridos en estos días, o si por fin han conseguido lanzar una brawler equilibrada, sin necesidad de balances.
De todas formas, aunque no esté tan rota como brawlers anteriores, que conseguirlos el primer día concedía una enorme ventaja para subir trofeos antes de que fuese tarde, conseguir un nuevo brawler siempre es jugoso. La parte negativa, es el alto precio a pagar. Su rareza mítica no lo pondrá fácil, pero tampoco imposible.
Al ser de rareza mítica, Lily nos costará nada menos que 1900 créditos. Y dado que la anterior fue Melodie, de la misma rareza, quizá incluso hayamos gastado algunos recursos acumulados que ya no tendremos para la nueva integrante del Bosque Encantado. Más teniendo en cuenta que, una vez más, con los créditos del Brawl Pass gratuito no será suficiente. Y tendremos que haber pasado por caja para ir muy sobrados a conseguir a la nueva brawler.
Aunque si no tenemos créditos suficientes, todos los que gastemos significarán un descuento en su precio de gemas. De base, los brawlers míticos cuestan 349 gemas. Pero si por ejemplo invertimos 1000 créditos, el precio puede quedarse en 'tan solo' 160 gemas aproximadamente. Y entre ambos recursos, tratar de conseguir a Lily.
Una vez más, la manera más efectiva de desbloquear a Lily en nuestra cuenta de Brawl Stars, es tratar de no tocar nada que no necesitemos. Lo que incluye los créditos del Camino de Trofeos, los de las maestrías de brawlers, así como no haber abierto tampoco los Premios Starr del Brawl Pass, por si hay suerte y caen pequeñas o grandes cantidades de créditos. Al fin y al cabo, todo suma de cara a un desembolso de esta magnitud.
Lo malo es que el próximo brawler en llegar a Brawl Stars será Draco, que lejos de repetir una rareza dura como es la mítica, será legendario. De modo que habrá que hacer malabares, y algún que otro micropago, si queremos conseguirlos a todos a tiempo.