Marvel y Fortnite mantienen una relación de amor que con los años no ha hecho más que hacerse más fuerte. Colaboraciones constantes que tuvieron su punto más álgido a finales de 2020 con el Capítulo 2 - Temporada 4, repleto de aspectos de mutantes y vengadores. Y ahora, con una nueva temporada en el horizonte, parece que hay nuevas skins de X-Men 97 preparadas para algún momento del futuro cercano.
Y es que los eventos no cesan en el battle royle de Epic Games, que actualmente se encuentra inmerso en otra colaboración más con Star Wars por el May the 4th. Existiendo numerosos rumores sobre otras colaboraciones futuras, como aquella que haría posible los aspectos de Persona 3 Reload. Aunque todas ellas podrían llegar en las próximas semanas, o bien reservarse ya para el Capítulo 5 - Temporada 3 de Fortnite que nos aguarda en pocas semanas.
Desde que se anunció esta nueva serie, el hype fue enorme. Pero lo que pocos podíamos sospechar es que nos encontrásemos ante uno de los mejores productos de Marvel Studios. Una continuación directa de aquella serie clásica de 1992 y que tuvo cinco temporadas. Pero cargada de una mayor intensidad y capaz de sobrecogernos en cada capítulo. Sensaciones similares a los que todos sentimos con Infinity War.
Este próximo 14 de mayo se estrena en Disney + su décimo y último episodio. Fecha clave que podría aprovechar Fortnite para esta mencionada colaboración, y traer nuevos aspectos a su colección. Ya que en aquella temporada de Guerra en el Nexus, ya conseguimos aspectos de Tormenta o Lobezno, además de otros mutantes como Pícara y Gambito, así como Cable o Mariposa Mental a través del X-Force de Deadpool.
Pero faltan todavía muchos mutantes que podrían llegar al battle royale de Epic Games, tales como Cíclope, Júbilo, Bestia, Jean Gray, Morfo o Bishop. Pero también otros personajes muy protagonistas de esta nueva serie como son Magneto, Forja, Sunspot, Mister Siniestro o Rondador Nocturno. Toda una amalgama de personajes que poder repartir en un evento con recompensas a través de misiones, y por supuesto lucrarse a lo grande a través de la tienda.