La temporada de Brawl Stars hace apenas unos días que empezó, y eso siempre supone numerosos alicientes para no parar de jugar. Especialmente en esta temporada, con el evento de Godzilla: Destrucción Urbana, convertido en una mastodóntica tarea para todos los miembros de un club. Sumándose a la habitual escalada por el Brawl Pass, o el reinicio del Competitivo.
Excusas no nos faltan para viciar lo máximo que podamos durante los primeros días de una temporada. Y para que nadie se relaje, Supercell activa otro evento especial: Fiebre de Maestría. Uno bastante conocido y al que le gusta volver de vez en cuando, aunque diferente a otras ocasiones, otorgando el doble de puntos. Lo que es perfecto para todos aquellos que tengan nuevos brawlers, como es el caso de la reciente Lily.
Todo un golpe de efecto por parte de Supercell, para que continúen jugando al mismo ritmo, o incluso más, que durante esos primeros cuatro días de temporada. Ya que esta nueva Fiebre de Maestría se prolongará toda una semana, hasta el 13 de mayo, en lugar de únicamente aparecer durante el fin de semana.
It's Mastery Madness! 👁️🫦👁️ Earn DOUBLE Mastery Points until May 13!
Which title are you aiming for? pic.twitter.com/XjJywKuPG3
— Brawl Stars (@BrawlStars) May 6, 2024
Normalmente, la Fiebre de Maestría mejoraba un 50% los puntos de Maestría obtenidos en una partida. Pero ahora es del 100%. Lo que equivale a escalar el doble de rápido por el camino de recompensas de todos aquellos brawlers con los que juguemos partidas con algo en juego. Ya sea trofeos, huevos o partidas competitivas.
Casi todos tenemos a uno o varios brawlers con un número bastante bajo de trofeos. No siempre da tiempo de maxearlos a todos, y cuando tenemos poco tiempo, siempre preferimos tirar de nuestros brawlers confort. O incluso mantener al mismo nivel a los brawlers que más subidos tenemos, de cara al reinicio de trofeos. Aunque sea por ese puñado de blines.
Pero ahora es el momento de darlo todo. Si acabamos de conseguir a Lily o a cualquier otro brawler, toca viciar. Ya que con esta nueva Fiebre de Maestría de Brawl Stars, que duplica los puntos conseguidos, es el momento perfecto para conseguir recompensas extra que, en condiciones normales, no hubiésemos obtenido.
No es ningún secreto que al tener un brawler a 0 trofeos, el emparejamiento va a ser siempre más permisivo con respecto a nuestro nivel real. Por lo que normalmente nos enfrentaremos a rivales de peor calidad, e incluso al principio, con algún que otro bot. Es por ello que es el momento perfecto para subir a ese brawler recién conseguido, pues durante los primeros cientos de trofeos, lo normal es ganarlo prácticamente todo (salvo que algún random nos fastidie la partida).
Algo que encaja a la perfección incluso en el modo de Destrucción Urbana. Pues si bien es cierto que Lily u otros muchos brawlers no tienen Mutación, esa ventaja de trofeos que presumiblemente se da al principio, nos puede hacer ganar muchos huevos. Y encima, multiplicar x2 esos puntos de Maestría por cada victoria conseguida. Un win win de manual para no parar de jugar en ningún momento.