El mayor aliciente del League of Legends internacional con el MSI pasa por el sueño europeo. Difícil por no decir imposible en el choque global contra Corea en los mejores de cinco, pero sin duda una oportunidad para medir la situación actual. Y ahí tanto Fnatic como G2 Esports sueñan con dar la campanada desde el inicio tanto miércoles como viernes.
El bracket del main event del MSI 2024 arranca para los europeos mañana 8 de mayo con la representación de Fnatic tras superar el play-in. Aunque la experiencia ante TOP Esports no es la mejor, las sensaciones del equipo son disparos. Con Noah desaparecido, los destellos de Humanoid son el mejor aliado para soñar...pero no será cosa fácil.
El mejor de cinco de Fnatic es cuanto menos complicado. El combate contra Gen.G es de las más difíciles del bracket, pero si el olor de venganza resuena, Top Esports ya espera en la siguiente fase. Y a partir de ahí la lucha por la final de winners, aunque esa simple afirmación suena demasiado lejos.
Por su parte G2 Esports vuelve tiene por delante el concierto de toda la vida, otro choque contra T1. Con Faker delante todo parece imposible, pero no sería la primera vez que hay sorpresa con ambos clubes en la grieta del invocador. A un mejor de cinco parece cuestión de seres supremos, y en esas estará Caps al mando de los samuráis.
Miércoles 8 de mayo
Viernes 10 de mayo
El cambio de ciclo con los horarios pasa al sábado 11 y el domingo 12 de mayo, donde la jornada empieza bastante antes. Esos días los partidos pasan a las 06:00h. de la mañana en España, cuatro horas antes de lo habitual debido a los dos Bo5 en cada jornada. Estos son los husos horarios globales para cada región.
Con dos mejores de cinco cada día la dinámica cambia por completo para avanzar con más rapidez.