El truco para ganar monedas extras en Squad Busters
-
Grano a grano, se forma una montaña
-
Siendo gratis, siempre es mejor estar pendiente que ignorarlo
-
Squad Busters ficha a Chris Hemsworth, Ken Jeong y Christina Ricci
Tanto si acabamos de aterrizar en Squad Busters, como si tenemos ya cierta experiencia, es probable que haya muchas cosas que sigamos pasando por alto. Detalles que van más allá de las diferentes estrategias en partida, y que nos otorgan un pequeño empujoncito de progreso inesperado. Unas cuantas monedas gratis que son prácticamente invisibles, y que podemos recolectar con relativa frecuencia.
Y es que de cara a su casi inminente lanzamiento global, es importante entender cada detalle en Squad Busters. Entender cada aspecto del menú, dónde encontrar las repeticiones y estadísticas, qué personajes mejorar primero o qué recursos obtener inmediatamente y cuáles es mejor reservar para otro momento. Y todo eso antes de entrar en partida y seguir estudiando las diferentes estrategias en función del modo de juego.
Al tratarse de un juego nuevo, Supercell nos proporciona un tutorial bastante completito, pero que nos da lo básico para poder jugar. En todo lo demás, toca ser autodidacta, ya que nadie nos enseña todos los detalles. Por eso, es fácil haber pasado por alto que teníamos estas monedas gratis ahí, todos los días.
Las monedas gratis del menú de Squad Busters
Todos controlamos ya la mecánica del cofre diario. Que podemos abrir cada 24 horas para que nos de un par de unidades aleatorias y un puñado de monedas. No es mucho para ser un regalo diario, como tampoco lo es el otro par de unidades de regalo que encontramos todos los días en la tienda. Pero poco a poco se construye el muro.
Con esto ocurre exactamente lo mismo, solo que es un regalo que no es tan visible como los otros, y sin notificaciones aquí y allá para recordarlo. Tenemos que tener una vista afinada, para darnos cuenta que, de vez en cuando, uno de los personajes que pasea por nuestra plaza, desprende un brillo especial. Esa es la señal que estábamos esperando. Ya que al pulsar sobre dicho personaje, recolectará otras pocas monedas para nosotros que se sumarán inmediatamente a nuestro botín.
Tampoco esperemos el maná, por supuesto. Hablamos de pequeñas cantidades de apenas 10 monedas por cada vez que encontremos a uno de nuestros personajes brillando. Que suele ser al menos un par de veces al día. Cantidad que algunos pueden considerar insignificante, pero que es muy similar a las del cofre diario que siempre abrimos con ganas, aunque como mencionamos, este llega también con un par de unidades que siempre son bien recibidas. Pero si estamos pendientes cada vez que vayamos a jugar, a la larga, tendremos un buen montante de oro extra. Aunque tan poco a poco que ni nos demos cuenta ni lo disfrutemos, pero que puede marcar una diferencia.
Ya es decisión de cada uno el no darle importancia al ser solo una pequeña cantidad. O por el contrario disfrutar de este botín y perder cinco segundos cada vez que entremos a jugar. Algo en lo que ayuda y mucho el propio ritmo de juego, al cargar un ticket cada tres horas. Obligándonos a jugar un ratito en diferentes tramos de un mismo día.