A mediodía de este miércoles, 15 de mayo, Squad Busters ha activado el primero de sus desafíos: El Misterio de Tara. Uno que funciona completamente al margen de los desafíos diarios, y funciona más como otros desafíos del resto de títulos de Supercell. Cargado de recompensas gratuitas para engrosar nuestra cuenta. O al menos las de aquellos que ya disfrutan del juego, mientras otros muchos países esperan al lanzamiento global.
La parte buena de este desafío es que es perfectamente compatible con todo lo demás. Desde seguir consiguiendo gemas para nuestro Pase de Gemas, utilizar hechizos para desbloquear uno nuevo en los desafíos del mago, o las misiones diarias que nos dan monedas y cofres. Teniendo que vigilar nuestra racha de victorias en plena euforia.
Un desafío que nos exige gastar hasta 4 tickets de cofre para completarlo. Aunque precisamente los tickets se encuentran entre las recompensas. No quedando claro si todos recibimos recompensas similares, pero diferentes. O si son exactamente las mismas, dejando la aleatoriedad únicamente para el premio final, un cofre especial totalmente gratis, y que podría estar esperándonos con un nuevo personaje a desbloquear.
Al tener que jugar cuatro partidas con apertura de cofre, en ese camino encontraremos las recompensas habituales, en función de nuestra posición y racha. Pero con cada partida, independientemente de cómo termine, pues la apertura del cofre se realiza igual, podremos desbloquear una recompensa por partida. Recibiendo en nuestro caso:
Con esa cuarta y última partida, también nos dan el acceso a ese cofre especial, cuyo contenido sí que aseguramos que es 100% aleatorio. Y que podría tener 2 Médicos u 8 Nitas, así como una nueva unidad especial que puede que no tengamos aún, como es Bea.