Squad Busters ya ve como asoma en el horizonte su esperado lanzamiento global, fechado para el próximo 29 de mayo. Un día clave para Supercell, que no contenta con cómo estaba el juego hasta la fecha, ha decidido ir mucho más allá, anunciando las Ultra evoluciones entre muchísimas novedades a tener en cuenta.
Y es que este martes, 21 de mayo, no es un día cualquiera. Hoy se espera un importante mantenimiento en el juego, que nos presente también las mejoras de la plaza y el mercader de mejoras. Todo ello acompañado de un completo cambio de balance, tanto a unidades como a elementos del juego o a los bots enemigos. Que tratan de eclipsar la llegada de estas Ultra evoluciones, y que da todavía más importancia sobre qué evolución elegir primero.
Si ya nos costaba conseguir evolucionar unidades a Super, ahora todo se complica más. Pero esa complejidad merecerá la pena. Pues las Ultra evoluciones vienen acompañadas de poderes colosales, algunos de ellos también muy rotos. Similar al salto que damos de una unidad Clásica a la Súper. Y que el conseguirla supone una enorme ventaja sobre el rival, en el caso de que éste no las tenga. Además de una mayor prioridad cuando al abrir un cofre, se nos brinde esta oportunidad a medida que las desbloqueamos.
Para conseguir una Ultra evolución, necesitaremos nada menos que 1000 unidades Bebé. Por lo que estamos hablando de un objetivo a largo plazo, sin agobios ni pretensiones de cara a tratar de conseguirlo todo en los primeros días. De hecho, lo normal es que tardemos al menos un par de semanas de buen vicio para tratar de conseguir una Super. Por lo que las Ultra, como decimos, no será fácil. Y todavía queda una cuarta evolución para el futuro.