Los vehículos son los amos y señores de este Capítulo 5 - Temporada 3 en Fortnite. El conseguir uno bueno y con mejoras, tiene un enorme impacto en partida, especialmente en modos de Cero Construcción. Hasta el punto en que todo lo que tiene que ver con ellos, eclipsa por completo al resto de novedades en forma de nuevas ubicaciones, jefes y skins a conseguir.
Claro que el equipo de Epic Games es bastante listo, y por ello ha hecho que los mejores vehículos, y especialmente uno que brilla por encima del resto, se consiga a manos de estos nuevos jefes. Lo que provoca que las nuevas ubicaciones se llenen de jugadores queriendo reclamar uno de estos coches, haciendo que haya más acción desde primera hora. Y en las zonas a priori más tranquilas debito a este reclamo, encontraremos el Autobús de Guerra en convoy con uno de estos vehículos super especiales. Todo está más que pensado.
No somos pocos los que pensamos, desde nuestra primera partida, que los vehículos están demasiado rotos y necesitan algún tipo de nerf. Está bien que este Desenfreno que es el Capítulo 5 - Temporada 3 de Fortnite quiera apoyarse en el enorme peso de los vehículos, pero cuanto menos, hay elementos que necesitan un balance. Por ejemplo, las torretas de artillería, que masacran a cualquiera que se ponga enfrente, es uno de los elementos que sí necesita un nerf sí o sí. Pero en lugar de ello, parece que lo que vienen son nuevas mejoras.
MORE UPCOMING VEHICLE MODS ‼️
• Armored Windows (500 HP each window)
• Spiked Tires (Deals damage to nearby vehicles) pic.twitter.com/tcHqL3C8so— HYPEX (@HYPEX) May 28, 2024
Así lo han adelantado diversos usuarios en base a lo extraído de los archivos internos. Y es que de momento no llega ningún nerf, aunque tampoco se descarta en un futuro cercano, ya que la temporada no ha hecho más que empezar. Lo que llegará en una próxima actualización son más modificadores a los vehículos, en concreto dos nuevos: