Quedan apenas horas para que Brawl Stars de el pistoletazo de salida al Desafío de Campeonato de junio. La cuarta y penúltima parada competitiva de un 2024 más corto que los anteriores, en cuanto al Circuito nos referimos. Un nuevo reto a 15 victorias donde, aunque la meta es el objetivo, lo que importa es llegar lo más lejos posible y rascar más recompensas.
Un desafío inusual por las dudas de un Ash que fue desactivado a causa de un importante crasheo. Por lo que no sería raro que, incluso solucionado el problema, prefieran no arriesgar y mantenerlo desactivado durante el fin de semana. Aunque sí supone una oportunidad de oro con las primeras apariciones importantes de Draco, el nuevo brawler legendario, por parte de aquellos que lo compren en el acceso anticipado.
Para hacernos una idea de lo que debemos usar mayormente en cada mapa, solo hay que fijarse en el reflejo de las últimas Finales Mensuales. Las cuales, arrojaron el escalofriante dato en el que Angelo fue baneado en el 54% de los mapas y Melodie en un 45%. Seguidos de Sandy con un nada desdeñable 40% o Amber ya con un 26%.
Todo ello pese al reciente nerf que se llevaron los dos primeros en el último balance, pero siguen demostrando su dominio. Donde también pueden entrar, casi en cualquier modo, brawlers como Piper, Jessie o Charlie.
Por supuesto que todo esto tampoco garantiza nada. Al final, es más importante incluso elegir brawlers con los que te sientas cómodo. Pero dentro de esos posibles main, los hay que actualmente tienen más efectividad que otros, dado su poder y porque hay menos opciones que le pueden hacer counter dentro del cada vez más extenso catálogo de brawlers.