Brawl Stars ha traspasado una nueva barrera en este jueves, 6 de junio, dándonos la bienvenida a una nueva temporada. Por un lado, está la Ciberlucha del Brawl Pass y la llegada de Draco, el nuevo brawler legendario. Y por otro, de su mano, también ha comenzado la cuarta temporada del Competitivo, que por supuesto ha renovado sus modificadores. Pero todo ello llega también con nuevas recompensas, algunas de ellas ocultas como son un puñado de gemas gratis.
No hace falta que pierdas el tiempo buscándola dentro del juego, ya que no es un regalo propio de la Tienda, como suele suceder cuando hay alguna actualización. Ya que se trata del pertinente cambio de la Supercell Store, que ha renovado sus misiones y recompensas con la nueva temporada. Una nueva forma de conseguir premios a medida que hacemos compras de Brawl Stars.
Tras el último y reciente cambio, con cada compra que realizamos en la Store, conseguimos puntos que nos acercan al siguiente objetivo. Unas misiones y unas recompensas que se reinician cada temporada, permitiéndonos completar otro camino de recompensas. Con el plus de que todos los bonus que no se reclamen estarán disponibles durante una temporada adicional.
Estas recompensas antes alternaban entre ganar 5 gemas o 1 Premio Starr en cada meta. Ahora se renueva por completo y podemos conseguir gemas, blines, duplicadores, créditos, monedas. Sabiendo qué es lo que nos va a tocar de cara a un posible micropago. Con un premio gordo al final en forma de Hipercarga. Habiendo en juego un total de:
Pero si no eres de micropagos, todas las temporadas nos brindan tres misiones sencillas que podemos hacer durante la temporada. Y que al completarlas, obtendremos 100 puntos con las que conseguir 100 monedas:
Pero el primer premio para todos, sin tener que hacer nada en absoluto, es ese pequeño pack de 10 gemas. El cual, tenemos toda la temporada para reclamarlo, pero hay que acordarse de que está ahí todos los meses. Que si bien parece poco, no deja de ser gratis. Al renovarse cada temporada, hablamos de un total de 120 gemas en un año, el equivalente a varias skins especiales, o incluso poder invertirlos en buena parte de un nuevo brawler.
Impactante