Por primera vez teníamos un Xbox Games Showcase en el que Blizzard hacía su aparición como miembro de Xbox Studios y la desarrolladora californiana tuvo su protagonismo: además de anunciar la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: The War Within para el 26 de agosto, tuvimos el anuncio de la primera gran expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred. Llegará el 8 de octubre y nos mostró un espectacular tráiler:
La actualización de Diablo IV nos traerá una nueva clase, el 'Spiritborn', una clase que aprovecha los espíritus místicos de la jungla para realizar ataques rápidos y devastadores. "La caza de Neyrelle comienza de nuevo mientras se esfuerza por desbaratar el siniestro complot de Mefisto. Sumérgete en la región selvática de Nahantu, donde te esperan nuevas mazmorras, fortalezas y enemigos, junto con una nueva actividad cooperativa PvE en la que podrás formar equipo para superar desafíos y obtener prometedoras recompensas. Además, podrás reclutar nuevos mercenarios para que te ayuden en tu misión, aumenten su poder a medida que progresan y te ayuden en combate con sus habilidades únicas".
Esta expansión de Diablo IV llegará el próximo 8 de octubre. Vessel of Hatred redefinirá nuestro viaje por Santuario con uina zona completamente nueva y una nueva clase. Ya se puede realizar las reservas del DLC de manera anticipada para desbloqueas recompensas inmediatas en el juego.