A Bethesda le ha salido muy bien la jugada de la serie de televisión de Fallout, todo un fenómeno que ha hecho que miles de jugadores vuelvan a jugar a las entregas de los juegos de la saga y otros muchos lleguen por primera vez a ella. Y para dar contenido a los insaciables fans de la saga postapocalíptica, como se anunció en el Xbox Games Showcase, acaba de llegar Skyline Valley, la actualización que expande el mundo de Fallout 76.
El Yermo ha ampliado sus horizontes con la llegada de Fallout 76: Skyline Valley, la actualización ya disponible gratis en todas las plataformas para los jugadores de Fallout 76. Skyline Valley supone la primera ampliación del mapa y traslada la aventura a la nueva región meridional de Shenandoah, donde los jugadores tendrán que investigar las causas de una tormenta eléctrica que azota el lugar y desvelar el misterio que rodea al Refugio 63 y a sus moradores, unos nuevos necrófagos eléctricos conocidos como los Perdidos.
En esta actualización, los jugadores conocerán a una variante de necrófago cargado con armas y armaduras electrificadas y ahondarán en los misterios de su origen. En Fallout 76: Skyline Valley podrás perseguir tormentas en Aficiones Peligrosas, un nuevo evento público, o enfrentaerte a los nuevos jefes de región: los goliats de tormenta.
Skyline Valley llega junto a la temporada 17: Scouts, donde los jugadores visitarán un campamento de verano para participar en una serie de actividades y conseguir recompensas de temática de campamento.