Siempre que en Brawl Stars nos encontramos a las puertas de una nueva Brawl Talk como es la de junio, es momento de especular qué es lo que podría llegar al título de Supercell. Hay mucha información adelantada por el propio juego, tanto de manera directa como indirecta. Pero luego tenemos una serie de deseos o peticiones que podrían dar la sorpresa. Y es ahí donde podrían aparecer de nuevo los Refuerzos Míticos.
Dentro de lo amplio que es Brawl Stars, todo lo que tenga que ver con el balance se cocina a fuego lento. Pasa lo mismo con el lento ritmo de nuevas Hipercargas, pues poner más esfuerzos de la cuenta haría que quizá no tengamos un nuevo brawler cada mes. Y esto es lo que nos hace viajar a los Refuerzos Míticos. Una habilidad que parece olvidada. Pues el propio equipo de desarrollo confesó que muchos no tienen el impacto que ellos esperaban.
Y aunque es cierto que el ritmo de lanzamiento de nuevos refuerzos es lento, desde que comenzaron a llegar, nunca había pasado tanto tiempo sin nuevas habilidades. De hecho, de los 80 brawlers que existen actualmente en el juego, solo 10 tienen un refuerzo mítico:
Todo comenzó un 25 de octubre de 2022, cuando llegaron las de Genio y Tick. Apenas un par de meses después, hubo una tanda para los legendarios: Crow, Leon, Sandy y Spike. Pasaron cuatro meses hasta que se incorporaron Eve y Amber. En junio del pasado año llegó el de Pam. Y por último, el 12 de diciembre de 2023 llegó la Tormenta de Murciélagos de Mortis.
168 transcurrieron entre la de Pam y la de Mortis, siendo ese el intervalo de tiempo más largo, hasta entonces. Pues desde esa Tormenta de Murciélagos, habrán transcurrido 197 días, si es que llegan en la próxima actualización. Si no, habrá que sumar otros dos meses a esa marca de tiempo, y continuar esperando.
En el caso de que no lo hagan, tampoco sería un drama. Como mencionamos, en más de alguna ocasión ha mencionado el encargado de balance, Adrian Häggqvist, la enorme cantidad de trabajo que siempre tiene por delante. Y siempre será mucho más atractivo lanzar un nuevo brawler cada temporada, que no pararse en seco durante una actualización completa, a rellenar habilidades como Hipercargas o estos Refuerzos Míticos, a los que se les aplica la misma lógica.