La actualización de Squad Busters en este lunes 17 de junio deja una confirmación y muchas deudas pendientes. Con el cambio de balance integrado así como la primera skin, la mayoría de promesas no aparecen en el juego y esperan al inicio de la próxima temporada. Y con ella la afirmación sobre la gratuidad del Mundo Nevado con las tres tropas disponibles.
El mago de hielo, Jessie y Dr. T llegan a Squad Busters por la puerta de atrás como nuevos personajes. Tras la confirmación en el Squad Talk sin fechas, dejaba abierta la posibilidad de ver automáticamente a todos los fichajes en la arena. En cambio la realidad es otra y pasa por el cambio de temporada.
El Mundo de Hielo es el próximo entorno disponible en Squad Busters y con múltiples novedades. Además de los personajes, cuatro modos de juego aterrizan en el juego, pero todo ello espera en un cajón especial hasta el inicio de la season temática.
En la actualización del 17 de junio sólo hay algunas modificaciones contadas. La llegada de la primera skin para el duende, los cambios de balance, nuevas MEGAS y algún detalle en la plaza para la decoración y ajustes mínimos.
La fecha estimada para la próxima temporada de Squad Busters es el lunes 1 de julio, por lo que el ambiente nevado apunta a esa fecha. En ese momento aparecerá el bloque completo con todos los añadidos anunciados por Paula en el primer anuncio.
La manera de jugar gratis a Mundo Nevado para conseguir a Jessie, el mago de hielo y Dr. T tiene dos vías. La más sencilla es recorrer el camino habitual jugando hasta llegar al límite, pero hay una manera gratuita. Durante una semana aparecerá en la plaza un espíritu de hielo, y este es el detonador de un evento especial.
Durante siete días todos los jugadores que estén al menos en Mundo Desértico, pueden probar gratis todas las novedades de Mundo Nevado. Este evento permite eliminar espíritus de hielo en batallas para conseguir más cofres de recompensa. Entre estos premios aparecerán los cofres de hielo, y son los más importantes porque en ellos estarán los nuevos personajes.