La Brawl Talk de junio es inminente en Brawl Stars. Un nuevo directo que llegará en apenas un par de días, que volverá a sentar las bases de todo lo que está por llegar al título de Supercell de cara a los dos próximos meses. Donde no faltará un más que necesario cambio de balance, donde Kit se postula como candidato a ser nerfeado.
Hay brawlers que están rotos, y otros que siguen hundidos, por lo que un buen balance es algo que tendremos seguro. Dentro del cual casi que podemos incorporar el leak de las seis nuevas Hipercargas para Piper, Barley, EMZ, Angelo, Gale y Frank. Así como también el anunciado rework para Frank, que en teoría llegará con la próxima actualización. Pero también con otro rework, en este caso no anunciado pero también filtrado por ellos mismos, como es el de Meg.
Desde que llegó, el gato ha tenido un enorme impacto en el juego, especialmente en Supervivencia. Se supone que se trata de un support, pero gracias a su kit de habilidades, nunca mejor dicho, es capaz de destrozar en solitario. Y de hecho, casi que es más útil por separado que subido a un compañero. ¿Le espera un nerf en un par de días? Pues ya lo descubriremos, pero es una posibilidad.
NOT NOW KIRA WE NEED MORE THUMBS UP
— Brawl Stars (@BrawlStars) June 20, 2024
Respondiendo a la petición de un veterano usuario, exigiendo que nerfeen a Kit, la cuenta oficial de Brawl Stars le respondió con un "Ahora no. Necesitamos más Pulgares Arriba", en relación a la prórroga del evento comunitario que está a punto de terminar, y que pretende darnos hasta cinco Premios Starr legendarios gratis.
Ese 'Ahora no' puede ser interpretado de dos formas. La primera, que fuese cual fuese la petición, no era importante en estos momentos donde estamos tan cerca de esa meta. Y la segunda, es que justo ahora no es el momento de hablar de ello, pero quizá sí en unos días, con la Brawl Talk.
Kit llegó rotísimo a Brawl Stars, aunque es cierto que mucho de su potencial fue por errores a la hora de calcular según qué interacciones. En apenas una semana, se aplicaron correcciones que anulaban la carga de su Súper al recolectar cubos de fuerza, mientras estaba invisible en su caja, o permitiéndole usar dos veces seguida la Súper al bajarse de un aliado rápidamente.
Luego llegaron algunos nerfs, como una reducción de daño de sus Ovillos de Lana, que lanza cuando está subido a un aliado. Y especialmente aquel que le quitaba la invulnerabilidad, permitiendo que pudiera ser dañado cuando se tira contra un enemigo.
Pero de últimas, el 23 de abril, le llegaron pequeñas mejoras. Su ataque básico mejoró un 20%, así como el daño de su Súper. A cambio, se le redujo la duración de su gadget de la Caja de Cartón. Unas mejoras que volvieron a hacer que fuese uno de los mejores brawlers de Supervivencia. Tanto con un aliado, curándole mientras arroja bolas de un daño significativo, como también en solitario, pese a ese supuesto rol de support, pudiendo lanzarse a destrozar a cualquiera con su enorme movilidad.