La Brawl Talk de junio es inminente, y Brawl Stars ya tiene lista y preparada la nueva actualización, cargada de sorpresas. Un nuevo directo que, además de todas las novedades, llegará también con un contundente y necesario cambio de balance. Pues desde hace semanas, como se demuestran en las Finales Mensuales, hay brawlers muy por encima, y otros que siguen en el ostracismo.
De este nuevo balance ya se conocen algunos datos. Por ejemplo, el anunciado rework para Frank. Aunque el cómo será es un misterio que solo nos resolverá la Brawl Talk. Luego, tenemos la filtración intencionada de las seis nuevas Hipercargas para Frank, Barley, Piper, EMZ, Angelo y Gale. Y por último, a través de otro leak que ha pasado más desapercibido, pero igualmente visible en el vídeo del último evento, está el rework de Meg. Dejando claro el equipo hace tiempo que algo querían hacer con ella, pese a tener un buen porcentaje de winrate.
A falta de 24 horas, tanto el jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, como el responsable de balances, Adrian Häggqvist, van preparando el terreno. Confirmando que ya se está cocinando a fuego lento, supervisando con mimo la temperatura de cocción para que la actualización salga perfecta.
Time to get slow cooked! 👍 https://t.co/5qWD7NwGi5
— Adrian (@AdrianHaggqvist) June 20, 2024
Aquí entramos en un terreno bastante ambiguo. Por un lado, están los datos objetivos (Charlie está rota y Frank es prácticamente inútil). Y por otro las sensaciones de la comunidad de Brawl Stars, que pueden ser acertadas o no con la realidad. Pero básicamente, en la próxima Brawl Talk, o mejor dicho los sneak peeks, deberíamos encontrarnos algo bastante parecido a esto:
Buffs
Nerfs