Aunque todavía quedan algunos meses para ello, Fortnite sabe perfectamente que estamos ansiosos del regreso a la Temporada Orígenes para finales de este 2024. Y con ese hype tras las filtraciones, nos tira a la cara un nuevo y sorprendente regreso a Pisos Picados, como nunca antes habíamos experimentado.
Cada regreso ha sido un bombazo a celebrar. Las transformaciones en la isla que han provocado que en otros capítulos disfrutásemos de LA UBICACIÓN por excelencia de Fortnite, eran motivo para viciar como nunca. Cayendo en Pisos Picados junto con la mitad de los jugadores de la partida, en la locura que siempre ha sido este lugar. Pero ahora toca vivirlo de otro modo. Es la hora de reconstruir Pisos Picados en LEGO Fortnite, cuyos edificios ya existían para nuestras partidas de este modo de juego. En una nueva aventura la mar de dinámica y siempre con tareas a completar.
Se trata de una isla de experiencias, a la que tendremos que acudir para empezar de esta divertidísima práctica. Una aventura en la que tendremos que comprar terrenos, construir sus propiedades, y enriquecernos para seguir reconstruyendo el resto de la ciudad. Y para ello, lo primero es introducir el código de LEGO Tycoon: Tilted Towers:
Es posible que se requiera una pequeña actualización interna, que de todos modos es inmediata y dura solo unos pocos segundos. Tras ello, viajaremos a una pequeña isla de spawn, desde la que deberemos dirigirnos al autobús de batalla. Y esta, nos dejará a los pies de Pisos Picados, junto a nuestro nuevo amigo Jerry, quien nos guiará en nuestro inicio. Pero la dinámica es simple:
También hay eventos a lo largo del juego, anunciados mediante alertas. Por lo que, aunque puede parecer una buena idea dejar el juego en segundo plano mientras el cajero se llena de monedas y nuestros trabajadores consiguen recursos, hay que tener cuidado.
Lo mejor de todo, es que al tratarse de LEGO Fortnite, también ganaremos experiencia sin hacer nada. Solo por jugar y movernos todo el rato de un lado a otro, al igual que en el modo de juego. Por lo que es hora de echarle un buen rato para viciar a este curioso regreso de Pisos Picados a Fortnite, en pleno Capítulo 5 - Temporada 3.