La travesía de Kai Cenat en el DLC de Elden Ring: 50 horas y 500 muertes en el último boss
-
Y todavía sigue sin destrozarlo
-
Radahn, uno de los jefes más duros en los soulslike
-
Elden Ring tendrá un videojuego para móviles, pero tardará en llegar
El maratón de Kai Cenat en el aclamado The Elden Ring: Shadow of the Erdtree deja un poso de reflexión anclado a la frustración. Sus últimas 50 horas de juego son exclusivamente la lucha contra el jefe final del DLC, contra el que suma casi 500 muertes. Y ese muro sigue activo no sólo para él, sino para muchísimos jugadores.
En el análisis de The Elden Ring: Shadow of the Erdtree de nuestro compañero Alejandro Ruiz la dificultad era el único punto de discordia. Y la experiencia que ejemplifica Kai Cenat es el ejemplo de la construcción de un cosmos de valoraciones de todo tipo tras el aval de la crítica. Y es que 50 horas para no superar un jefe final es una auténtica barbaridad para el famoso streamer norteamericano o cualquier enamorado de la saga.
El sello del soulslike con la identidad de Miyazaki hace de Elden Ring una postura dentro de la industria de los videojuegos. Matar a un enemigo sin recibir un sólo toque está a la altura de sólo unos pocos, y pasa por 500 muertes sin superar el reto demuestra un pico de dificultad hasta ahora nunca visto. Al menos en el universo Dark Souls y Elden Ring.
La dedicación para tumbar a un sólo boss durante más de 50 horas es un reto digno sólo para los elegidos. La cantidad de títulos disfrutables en cualquier con sola por la mitad del tiempo aplican una realidad detrás del elemento soulslike. La pasión por el reto y por los logros, en este caso ante Radahn, consorte de Miquella, no tiene comparación.
Kai Cenat is still trying to defeat the last main boss of Elden Ring Shadow of the Erdtree 50 hours later! 😭 pic.twitter.com/E67jtJiUHn
— Kai Mafia Updates🗽💫 (@Kaimafiaupdates) June 25, 2024
Con el debate abierto sobre si es el jefe más difícil en la historia de los soulslike, la réplica pasa a From Software. Con un DLC a la altura de la experiencia original, la batalla final es parte de un legado anclado en la dificultad más elevada jamás vista. Y eso enamora tanto a unos como enfada a otros. Y mientras tanto, el reto viral pasa por cientos de muertes hasta conseguir el clip.