Es Noticia

Fortnite continúa adelantando su regreso a iPhone

Fortnite en iPhone
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Terminada la batalla legal contra Apple, Fortnite lleva ya varios meses preparando su regreso a iOS Europa. Un proceso largo y de varios pasos, donde el recuperar su cuenta de desarrollador fue clave para acelerar todo este proceso. Un trabajo que continúa y que va a buen ritmo, tras revelarse los últimos avances que acercan otro momento clave en toda esta vuelta.

Son muchos los que quieren volver a jugar a Fortnite en su iPhone, aunque para ello tocará seguir esperando un poco más. Tanto, que no solo no se podrá jugar a la vigente temporada, si no que tampoco parece probable que se llegue al próximo Capítulo 5 - Temporada 4, que girará en torno a Marvel. Distinto es que el bombazo sí pueda llegar a tiempo para uno de los momentos más esperados del año en el battle royale de Epic Games como es la vuelta de la temporada Orígenes: Capítulo 2.

Aunque el tiempo dirá si finalmente es posible esto último. Epic Games sigue trabajando para su título vuelva a iPhone lo antes posible. Y en ese alarde de esfuerzos, esta misma semana se dio otro paso importante en esta carrera.

Con la última actualización, Epic Games implementó cambios en los paVos comprados en iPhone, para que estos se sincronicen con los de otras plataformas. Algo especialmente sensible, pues en parte toda la batalla legal contra Apple partía precisamente del control de las compras por parte de la compañía fundada por Steve Jobs. Liberados de ese problema, y pudiendo lanzar nuevamente ofertas y teniendo un mayor control, la compra de paVos adquiere un significado totalmente distinto a partir de ahora en dispositivos iOS.

Sin embargo aunque se siguen dando pasos de gigante, todavía es pronto para hablar de un regreso. La promesa es firme para finales de año. ¿Cuándo? Lo lógico sería pensar en la campaña de Navidad. O tal vez incluso para el inicio del Capítulo 6 que está previsto para diciembre aproximadamente.

Epic Games se guarda así un as bajo la manga para dar alguna posible sorpresa y que pueda llegar antes. Pero de momento los planes siguen siendo los mismos. Y de hecho, es mejor hacer las cosas poco a poco y con tranquilidad, para que salgan bien; a no querer meter prisas y que los primeros días de Fortnite en iOS sean un desastre lleno de bugs. Pues ya bastante será el riesgo como para querer jugársela de manera innecesaria tras años de bloqueo.

Fortnite en iPhone

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar