Razer ha anunciado una colaboración con Fortnite que va a convertirse en el objeto de deseo (o los objetos de deseo) de muchos fans del battle royale. Una colección de dispositivos que llegan personalizados con los colores exclusivos del bus de batalla y un diseño especial que incluye el logo del juego y uno de sus más icónicas imágenes: la famosa piñata/llama. Razer ha elegido para esta colaboración cuatro de sus periféricos, algunos de gama alta y otros más económicos: una alfombrilla, un teclado, un ratón y unos auriculares.
Razer x Fortnite Collection trae consigo cuatro periféricos emblemáticos de Razer, reimaginados con el estilo distintivo del battle royale más popular del momento. El ratón DeathAdder V3 Pro, el teclado BlackWidow V4 X, los auriculares Kraken V3 X y la alfombrilla Goliath Extended Chroma se presentan ahora con un diseño que captura la esencia de Fortnite. Hemos tenido ocasión de probar los cuatro periféricos y, sobre todo, de ver el aspecto que presentan y hartarnos de hacerles fotos.
Además de la personalización, cada uno de los periféricos llegan en embalajes especiales también personalizados (como si se trataran de cajas de suministros del juego) y todos incluyen un objeto estético que se puede desbloquear en el juego. El ratón y el teclado incluyen, cada uno, un pico especial y la alfombrilla y los auriculares incluyen, cada uno, un ala delta.
Además, para disfrutar mucho más de los productos que incluyen iluminación Razer Chroma RGB, Fortnite cuenta con compatibilidad con esta tecnología de iluminación e integra completamente los efectos de iluminación con el juego: durante la noche en el juego las luces tornan de azul, de naranja durante el día y con rítmicos flases morados cuando entras en la tormenta.
El ratón DeathAdder V3 Pro, en su edición especial Fortnite, mantiene su legendaria ergonomía optimizada para un manejo y comodidad de siempre, ahora con un toque estético inspirado en el juego. El mítico y exitoso ratón de Razer cuenta con un diseño ultraligero, de tan solo 63 gramos, un 25% más liviano que su predecesor, ideal para largas sesiones de construcción y combate en Fortnite. Un sensor de alta precisión para apuntar con exactitud milimétrica, switches ópticos que eliminan los rebotes indeseados, conexión inalámbrica un 25% más rápido que otros ratones inalámbricos y una batería de larga duración que promete hasta 90 horas de autonomía.
El DeathAdder V3 Pro Fortnite Edition no solo luce el característico esquema de colores del juego, sino que su forma icónica ha sido refinada con la ayuda de jugadores profesionales de esports, garantizando un rendimiento óptimo en el campo de batalla de la Isla.
El teclado mecánico BlackWidow V4 X es un teclado que nos encanta y que llega en esta colaboración pintado con los elementos visuales inspirados en el juego. Incluye los switches mecánicos Razer amarillos, que ofrecen una gran precisión pero un sonido amortiguado y muy satisfactorio (lo que se une a las teclas de ABS de doble inyección y la espuma de amortiguación de sonido); 6 teclas macro, una rueda multifunción y teclas multimedia secundarias, que permiten un control personalizado, ideal para acciones rápidas en el juego; la iluminación Razer Chroma RGB personalizable por tecla y con efectos especiales inspirados en Fortnit; y una calidad de construcción sobresaliente.
El BlackWidow V4 X Fortnite Edition no solo mejora la estética de tu setup, sino que también proporciona ventajas tácticas con sus funciones personalizables y su respuesta rápida, esenciales para dominar en Fortnite. Y, de verdad, nos encanta cómo suena este teclado.
Los auriculares Kraken V3 X son el dispositivo de más baja gama de la colección. Pero esto notiene por qué ser malo, ya ue estmaos hablando de unos solventes auriculares con sonido envolvente 7.1 y con cable USB. ¡Y con llamas que se iluminan en cada uno de los drivers!
Los Kraken V3 X tienen un diseño ultraligero, ideales para sesiones maratónicas de Fortnite; unos drivers TriForce de 40mm de alto rendimiento, un micrófono HyperClear cardioide mejorado, almohadillas transpirables, audio posicional 7.1 realmente preciso e iluminación Razer Chroma RGB personalizable que ilumina la famosa llama de Fortnite en la superficie de cada driver.
La alfombrilla Goliathus Extended Chroma se une a la colección con un tamaño extendido que puede albergar y arropar todo tu setup y todo con un diseño que captura la esencia visual de Fortnite.
La alfombra con tamaño extendido tiene unas dimensiones de 920 mm de largo, 294 mm de ancho y 3 mm de grosor. Casi un metro para cubrir todo lo largfo de tu escritorio y colocar sobre ella el teclado, el ratón y tener todo el espacio del mundo para moverte por las batallas de Fortnite. Cuenta con una superficie microtexturizada optimizada para ofrecer velocidad y control y una base antideslizante.
Pero lo más destacable de esta fantástica de esta alfombrilla es la iluminación Chroma RGB que rodea todo su contorno y que da a tu setup un estilo único. Por supuesto, los efectos de iluminación son personalizables y sincronizable con otros dispositivos, y ahora con efectos especiales integrados con tu partida de Fortnite.
Esta colaboración entre Razer y Fortnite va más allá de ser una simple colección de periféricos con una nueva apariencia. Cada producto ha sido cuidadosamente diseñado y optimizado para mejorar la experiencia de juego en Fortnite, ofreciendo ventajas tangibles en términos de rendimiento, comodidad y estilo. Y acompañado de efectos Chroma RGB sincronizados con el juego.
La Razer x Fortnite Collection presenta una gama de periféricos que van a ser la envidia de todo fan del battle royale. Puedes hacerte con todo ellos para completar un set 100% Fortnite o adquirir sólo el dispositivo que más te llame la atención por separado. Sabemos que el diseño es algo ‘cantoso’, pero es que ese es el estilo de Fortnite y a sus fans les encanta.
¿Y cuántos millones hacen falta para comprarlos? Porque seguro qué yo tendría qué ahorrar durante 5 años para poder comprarlos. Sin comprarme nada más durante ése tiempo.