La nueva temporada de Squad Busters ya está aquí. Una ¡Fiesta en la Playa! que trae un nuevo Pase de Gemas cargado de novedades. Y que de paso echa el cierre al evento de los Espíritus de Hielo, dando la bienvenida a un Mundo Nevado que no será fácil de alcanzar. Solo los mejores llegarán allí a muy corto plazo, o los que ya estuviesen en la Liga Squad, que ahora avanza de nivel.
Por supuesto, el nuevo mundo de esta nueva temporada también trae la posibilidad, ya en sus cofres correspondientes, se desbloquear a los nuevos personajes: Jessie, Mago de Hielo y Dr.T. Aunque técnicamente no son los únicos, ya que ellos formarán parte de los personajes de squad habituales que podremos ir evolucionando. Pero también llegan dos nuevas unidades MEGA a tener muy en cuenta.
Ellos son el Rey de Resort Royale y el Bárbaro Quemado, siendo este segundo la unidad principal de la temporada, pudiéndolo encontrar en el Banco MEGA al final de la misma. Mientras que para la versión del Rey Royale, habrá que adquirir el Pase de Gemas para conseguir una buena cantidad de ellos.
De rareza común, el Bárbaro Quemado vuelve a multiplicar los stats del Bárbaro, de las unidades más básicas de Squad Busters. Otra bestia cuerpo a cuerpo pero a la que frenan bastante, pues mientras que algunos MEGA triplican el daño y la vida, el Bárbaro Quemado es bastante tanque, pero no hace tanto daño. De hecho, menos que la Gallina Dragón.
Estadísticas y habilidades originales del Bárbaro
Con ellos dos, ya son seis unidades MEGA las que disfrutamos en el título de Supercell. Aunque por supuesto no serán los únicos, ya que en agosto conoceremos a la Hamburguesa de Combate (versión de la Chica Tanque) y al Mercader Urbano (versión del Mercader). Y se prevé que mantengan el ritmo de dos nuevos MEGA por temporada.
A mayor cantidad de MEGA, mayor el repertorio que nos podrá tocar cuando lo necesitemos. En ocasiones tendremos suerte, pero en otras, como siempre, podremos seguir vendidos si no nos toca aquel que más fuerte está en ese momento. Pues es fácil remontar con Shelly Mágica, pero no tanto la Gallina Dragón.