¿Es posible un rework al reinicio de trofeos de Brawl Stars?
-
Se ha eliminado el tope máximo de blines
-
Una de las parcelas que todavía no han sido mejoradas en recompensas
-
Cómo conseguir la oferta del 60% en el Brawl Pass de Brawl Stars
Todos los meses, muchos jugadores de Brawl Stars se hacen la misma pregunta. ¿Compensa el reinicio de trofeos? ¿Es posible algún tipo de mejora o rework? Dudas comprensibles al ver el escaso botín que conseguimos en contra del perjuicio que puede suponer si no hemos hecho bien las cuentas.
Las quejas son más que comprensibles. E incluso algunos, en una reacción algo exagerada, comentan que para recibir tan pocos blines, mejor no recibir nada, pues ya el propio reinicio de trofeos motiva lo suficiente a seguir jugando. Una de tantas parcelas 'a mejorar', pero que, analizando el juego, se compensa con creces. Cada vez tenemos más modos y eventos donde conseguir muchas más recompensas que antes. Lo único que ocurre es que, con tanto cambio que ha ido sufriendo el juego, es difícil de ver. Pero al final se resume todo en un reparto que deja de lado la Megahucha o este reinicio de trofeos, para potenciar el Competitivo, por ejemplo.
Pero todas las posibilidades están ahí. Y como decimos, si exprimimos el título de Supercell, las recompensas obtenidas superan por mucho a las que se conseguían hace tan solo unos meses. Lo que no quita esa sensación de insatisfacción cuando, cada 28 días, Brawl Stars aplica este reinicio de trofeos.
El posible rework al reinicio de trofeos de Brawl Stars
Si tenemos entre uno y diez brawlers (o más, pero al menos eso) por encima de 500 trofeos, estos se reiniciarán entre una serie de rangos marcados. Bajando así al siguiente escalón, y recibiendo blines a cambio. Por ejemplo, si tenemos un brawler en 550 trofeos, bajará solo uno a 549. Pero si tenemos uno a 624 trofeos, este perderá 25, hasta los 599. Y si no hacemos bien el cálculo, la pérdida de trofeos general puede ser sustanciosa.
Con el tiempo, Brawl Stars incluso ha triplicado el bling que se consigue del reinicio. Ya que no hace mucho, una bajada a 599 trofeos se pagaba con 4 de bling, y ahora son 12. Si tenemos a 10 brawlers en 600 trofeos, conseguiremos 120 de bling todos los meses. Una cifra un tanto pobre, pero que equivale a una skin especial gratis cada 9 meses, menos tiempo si nuestro esfuerzo es mayor, o una al año si no hemos llegado tan lejos. Lo cual, pues tampoco está tan mal.
Con una nueva hoja de ruta en el horizonte, quizá el reinicio de trofeos esté entre las tareas pendientes de un posible rework. Pero la economía es la que es. Mejorarla a favor de los F2P, una vez más, quizá suponga perder un poco de aquí y allá en otros campos. Hasta que sea posible volver a buffar las recompensas generales. Pero si ese fuese el caso, todavía quedaría un largo camino por recorrer. Y las próximas Brawl Talk ya nos avisarán de estos posibles cambios. Mientras, a disfrutar del botín recibido, aunque sea poquito a poco.