¡Las Megacajas ya han vuelto a Brawl Stars! El evento de Brawl Clásico ya está con nosotros, y con ello podremos disfrutar de todo un vuelco a la experiencia de juego, propia de hace varios años, y que seguramente muchos ni llegaron a conocer. Por delante tenemos ahora un par de semanas de desenfreno, con el objetivo de conseguir la skin de Rico Soberano a medida que abrimos Megacajas, de las cuales podemos conseguir más numerosas skins gratis.
Por supuesto, estas Megacajas tienen también todo tipo de recompensas, como las tenían antaño. Una recompensa que es el equivalente a varios Premios Starr juntos. De hecho, en una misma Megacaja podemos encontrar hasta 10 recompensas, nuevos brawlers incluidos. Y lo único que tenemos que hacer para ello es jugar, estando pendiente de las 'llaves' que abrirán estas Megacajas, y que antes abrían cajas grandes: las fichas estelares.
Y no, no hablamos de las opciones de que nos pueda salir dicha skin de una Megacaja. Lo cual, por supuesto, es posible. En cuyo caso la recompensa final cambiaría por Rico Soberano de Blines o Rico Soberano de Gemas, también incluidas en las Megacajas. Se trata del objetivo del evento, y para ello hay una clara meta muy marcada.
Deberemos abrir un total de 10 Megacajas. Algo que parece sencillo, pero que requiere dedicación. Especialmente a la hora de estar atentos y reclamar todas las fichas estelares posible. Ya que para abrir una Megacaja, necesitaremos 12 fichas estelares, que se pueden conseguir de diferentes maneras.
Para abrir una Megacaja necesitaremos 12 fichas estelares. Y hay diferentes vías donde podremos conseguirlas, todas relacionadas con viciar todo lo que podamos durante los días que durará el evento: desde este 12 de julio y hasta el próximo 31 de julio.
Por supuesto hay cierto límite para no abusar de ellas. Al final, aunque sean parte del objetivo de Rico Soberano, también nos aportan gran cantidad de progreso y otros elementos. Lo que no quita que debamos estar pendientes y entrar cada pocas horas al juego, para no perdernos ninguna ficha estelar.