En menos de una hora, Brawl Stars inaugurará su nuevo evento: Brawl Clásico. Un regreso a cómo era el título de Supercell en 2019, con modos especiales donde solo se pueden usar los brawlers originales, y el esperado regreso de las Megacajas. Un botín cargado de recompensas, como las 23 skins gratuitas que nos pueden tocar dentro de ellas. Pero también, claro está, podremos conseguir a casi todos los brawlers.
A todos menos Berry, al ser el último en llegar a la familia de brawlers. Y tampoco podremos conseguir ni a los especiales ni superespeciales, si es que nos queda alguno. Ya que su facilidad a la hora de conseguirlos mediante créditos y gemas, hacen que el equipo de Brawl Stars prefiera que, ya que nos toca un nuevo brawler, sea de los más difíciles de conseguir. Aunque comprobando todas las probabilidades que tenemos de conseguir las diferentes recompensas en Megacajas, tampoco es que vaya a ser sencillo conseguir a más de uno durante todo el evento.
Los nuevos brawlers y las skins son los premios gordos, pero claro, hay mucho más. Siempre que abramos una nueva Megacaja, conseguiremos desde monedas a puntos de fuerza, pasando por blines o hasta pequeños lotes de gemas. Las cuales también pueden ayudarnos a comprar tanto skins como brawlers. En un buff bastante importante para nuestra cuenta a lo largo de todo este evento de Brawl Clásico.
La parte positiva es que cada Megacaja consta de diez recompensas. Y cada uno de esos porcentajes equivale a las probabilidades de que nos toque en una de ellas. Por lo que cada Megacaja, multiplica x10 las cifras que ha ofrecido el propio equipo de Supercell de manera oficial. En el enésimo ejercicio de transparencia con su comunidad. Como es habitual en el equipo de Brawl Stars.
Otro dato a tener en cuenta es que las probabilidades de conseguir brawler dependen de nuestra cuenta. En función de la cantidad de brawlers que tengamos, y de sus rarezas, así como de los disponibles que quedan por conseguir, las probabilidades cambiarán. Igual que sucede con las skins. Eso sí, aunque parezca que es más probable conseguir un brawler legendario que un mítico, la probabilidad se rige primero por la rareza del brawler, desglosando el porcentaje en divisiones exactamente iguales entre los candidatos.
Épico - 0,468%
Mítico - 0,187%
Legendario - 0,094%