La serie Driver de Ubisoft, aquella mítica saga de acción y conducción que nos dio tantas alegrías a principios de los 2000, no cuenta con una nueva entrega desde hace más de trece años. Por eso fue mucho más sorprendente el anuncio en 2021 de que contaría con una adaptación en forma de serie de televisión. Ahora Ubisoft ha confirmado que la serie nunca llegará, pero deja caer que pueden estar trabajando en una nueva entrega.
Ha sido en una entrevista con el medio Game File, donde responsables de Ubisoft han confirmado la cancelación del acuerdo con la plataforma Binge para producir aquella serie sobre Driver, pero a la vez abren la puerta a la llegada de alguna novedad sobre la saga: "Ya no seguimos adelante con nuestra asociación con Binge para una serie de Driver. Estamos trabajando activamente en otros emocionantes proyectos relacionados con la franquicia y estamos ansiosos por compartir más información en el futuro", aseguraban.
La primera entrega de Driver llegó en 1999 de la mano de Refletions Interactive, que después sería adquirida por Ubisoft y cuenta con cinco entregas principales yu npar de spin-offs. La última entrega, Drive San Francisco llegó en 2011 (aunque en 2014 tuvo una entrega para móviles: Driver: Speedboat Paradise). Desde entonces, la saga ha estado bastante olvidada, a pesar de su éxito (ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo).
No sabemos cuáles son esos "otros emocionantes proyectos relacionados con la franquicia" pero esperamos que Ubisoft de más detalles en breve sobre una franquicia realmente querida, al que le sentaría realmente bien pasarse por la nueva generación de videoconsolas.