Aunque los jugadores de Brawl Stars estamos totalmente cegados por culpa del evento Classic Brawl, nunca está de más mirar de reojo al futuro. Porque sí, conseguir una skin gratis como la de Rico Soberano, está muy bien. Pero el futuro cercano nos espera con la llegada de Clancy, el nuevo brawler mítico que aterrizará justo en una semana mediante acceso anticipado.
Clancy es un ser que se cree un crustáceo, y más vale que no le llevéis la contraria. Llegará en agosto, acompañando a Berry en esta última actualización antes de la nueva Brawl Talk, y también aspira a estar muy roto, a poco que sepamos usar su nueva mecánica. Una versión mejorada de Surge con elementos muy a tener en cuenta.
Para Clancy, no hay vuelta atrás (al menos que Hank se lo ordene). Ya no abandonará esta vida de falso crustáceo por nada del mundo; además, hará lo que sea por sus camaradas. Es decir, sus compañeros del Fondo Marino, donde además de Hank, hasta ahora solo se encontraba Otis. Con quien comparte también unos proyectiles muy similares.
El punto más característico de Clancy es que mejora de fase a medida que inflige daño a enemigos. Hasta aquí, exactamente igual que Surge, pues también gana velocidad de movimiento en su última fase. Aunque sus ataques van cambiando también, y la Super también mejora con cada fase. Aunque lo más radical de todo, y por lo que va a estar muy roto de inicio, es que al contrario que Surge, al morir, no se reinicia, si no que mantiene su fase actual. Por lo que, llegados a la Fase 3, se queda así toda la partida.
Si bien puede parecer que sus ataques diagonales no tienen mucha utilidad, al final es otra herramienta de zoneo que puede perturbar al enemigo. Además, a corta distancia, el daño de Clancy es una locura. De hecho, esperamos que Brawl Stars ajuste su daño en cuanto a objetivos neutrales, pues de una Súper en Fase 3 es capaz de infligir 28.000 puntos de vida a la Caja de Atraco (es decir, un 36%). Ya que su Súper también incrementa rango y daño a medida que mejora. Siendo todo un animal si se te acerca lo suficiente.