La propuesta de Brawl Stars para el fin de semana empieza por las Finales Mensuales, pero acaban en las misiones especiales. El reto para la comunidad pasa por cuatro nuevas opciones de conseguir fichas estelares para abrir megacajas, y todas están relacionadas con jugar con miembros del club. Un empujón hacia la Megahucha que ha desestabilizado por completo los servidores.
La Megahucha de Brawl Stars tiene completamente rotos los emparejamientos, y todo por culpa de los nuevos desafíos del juego. Ý es que Supercell promueve el juego en equipo aprovechando las recompensas del evento clásico, pero no ha visto venir el vendaval. Y de ahí a un problema que a esta hora no está solucionado.
El día de la cuarta megacaja para todos los jugadores que vayan a por la colección completa, tiene novedades. La expansión de pruebas de Brawl Stars pasa por cuatro misiones con cuatro fichas estelares para el fin de semana que son tan sencillas como inteligentes. Jugar con amigos de un mismo club para competir así en la megahucha y promocionar el modo de juego.
We're aware of the issues affecting Mega Pig matchmaking and the team is looking into it! Apologies for the rocky start! 🙇 https://t.co/bihBnihlbM
— Brawl Stars (@BrawlStars) July 19, 2024
El problema es que Brawl Stars no ha visto venir la avalancha de jugadores, y eso ha bloqueado los servidores. Hasta el punto de que el juego ha mandado un mensaje oficial para avisar de que es consciente del problema y lo están solucionando. Y eso en plenas vacaciones, donde muchos de sus trabajadores no están presentes.
Esto último puede significar un retraso más duradero de lo habitual, aunque no hay prisas teniendo en cuenta que hay todo un fin de semana por delante. La única obligación para llegar a las fichas estelares es ayudar a los jugadores únicos a entrar en un club, porque es la única manera de ganar.
Brawl Stars quiere asegurarse un mayor número de jugadores en su modo interno competitivo por clubes. Y es que después de la última reestructuración, es uno de los apoyos más poderosos a jugar con compañeros in-game.