El caos parece dominar por completo a Brawl Stars en las últimas horas después de un lío de servidores difícil de explicar. La solución de emergencia a un bloqueo en la jugabilidad es una megacaja gratis para toda la comunidad y el adelanto a este fin de semana del Megabox Challenge. Un cambio a última hora para retrasar las misiones especiales de la megahucha de cara a reestructurar el mes de julio.
Brawl Stars anuncia un segundo cambio de planes en este viernes 19 de julio para planificar las próximas semanas. El anunciado fin de semana de la megahucha a primera hora de la mañana ahora ya no existe, y todo por un problema con los servidores. Un contratiempo con el matchmaking en este tipo de partidas frena por completo el avance, y el juego ha reculado.
Después de varias horas donde los técnicos de Supercell han trabajado a marchas forzadas para buscar una solución, hay una nueva vía. Brawl Stars elimina el fin de semana de la megahucha y en su lugar adelanta el desafío clásico con una activación inmediata.
🚨 IMPORTANT 🚨
About the Mega Pig matchmating issues! After investigating this issue, we can't easily find a fix, so CHANGE OF PLANS!
👉 We're switching off this month's Mega Pig, but pulling up the Classic Challenge to THIS WEEKEND!
👉 1 Free Mega Box in the Shop as… https://t.co/bihBnihlbM— Brawl Stars (@BrawlStars) July 19, 2024
Este movimiento significa que desde ahora mismo, Brawl Stars activa las quince partidas con vidas infinitas. Y cada victoria suma una ficha estelar, por lo que el avance en la recuperación del evento clásico es más rápido de lo esperado. Más aún teniendo en cuenta que la megacaja final del desafío se suma a la recién regalada tras los problemas en el matchmaking.
El juego no va tan fluido como de costumbre y el matchmaking va algo más lento de lo habitual. De hecho algunos jugadores tienen problemas en encontrar partida, pero en las pruebas que hemos hecho, hemos podido jugar sin problema el Mega Box Challenge. Ha tardado algo más en encontrar rivales, y parecían claramente bots en los primeros mapas, pero ha funcionado.
El matchmaking es un dolor de cabeza para Brawl Stars teniendo en cuenta el giro de guión no sólo para este día, sino para todo el fin de semana. Pero es un momento crítico para el juego teniendo en cuenta que parte de los trabajadores están de vacaciones, por lo que la solución a los problemas tiene una tardanza mayor.
Aún así la eficiencia para un juego móvil con tantos millones de beneficios es automática. Sin una función activa, Brawl Stars ha reaccionado especialmente rápido para cambiar los planes y activar a su comunidad. Y como es habitual, lo ha hecho con un regalo inesperado desde la tienda con una megacaja gratuita que nadie esperaba. Ahora sólo falta saber si la semana que viene vuelve el fin de semana especial de la megahucha retrasado desde este viernes.