El caótico fin de semana de Brawl Stars tiene en los servidores el mayor dilema del juego en los últimos meses. Después de la imposibilidad de jugar a la megahucha durante este fin de semana, el plan B con el Megabox Challenge también da problemas. Y aunque es difícil encontrar partida con rapidez, en esta ocasión la solución es la espera y más premios para la comunidad.
Las próximas horas de Brawl Stars están repletas de contenido. Entre las Finales Mensuales y el Megabox Challenge, la esencia del juego clásico sigue más viva que nunca. El dilema está en que no está confirmado 100% que en las horas con más jugadores sea fácil jugar. Y lo es porque los servidores no responden como deberían.
De hecho el desafío para conseguir 15 fichas estelares y una megacaja no funciona del todo bien. Y se puede jugar, pero a veces la búsqueda de rivales tarda más de lo habitual. Pero Brawl Stars promete que antes o después, habrá hueco para conseguir todas las recompensas.
Aún así el compromiso del juego de Supercell es total, y por eso ofrece otro foco para ampliar los premios. Y después de la megacaja gratuita en la tienda entregada ayer por los problemas, ahora amplía de cuatro a ocho las fichas estelares diarias en otros modos de juego.
📦 MEGA BOX CHALLENGE AND STAR TOKENS 📦
📦 The main issue with the challenge is that there are too many players queueing up simultaneously for the same event. This usually isn't a problem with challenges, but this time, we've seen a lot more players than usual
📦 We are keeping… https://t.co/cp950oLaPc— Brawl Stars (@BrawlStars) July 19, 2024
Esto genera una diversidad para que los jugadores no vayan directos al desafío, y libera así a los servidores. Y al mismo tiempo es una manera de recompensar a los usuarios que llevan unas horas con diversos problemas en el juego. Pero lo más interesante es el componente para seguir abriendo megacajas ampliando así el límite previsto en el regreso al Brawl Stars Clásico.
El propio Marzio Baca, community manager de Brawl Stars, explica así el dilema de las últimas horas. "Ha sido un día duro para el equipo y hemos encontrado muchos problemas para los que no estábamos totalmente preparados. Y trabajaremos para solucionarlo en el futuro. Mientras tanto, continuamos monitorizando el desafío y esperemos que este 'Plan B' funcione y todavía se sienta divertido con las suficientes recompensas", confiesa.
That’s it for the day! 😅
was a tough one for the team and we found many issues we weren’t well enough prepared for and we will work on improvements for the future
In the meantime, we’ll continue monitoring the state of the challenge and hopefully this whole “Plan B”… https://t.co/bQTYpsnUqu
— Marzio (@MarzioBaca) July 19, 2024
El fin de semana es el punto fuerte donde aparecen más jugadores de Brawl Stars, por lo que el avance diario es fundamental en la trama. Ojalá no haya problemas entre sábado y domingo de cara a la mejoría de servidores para la jugabilidad definitiva.