Es Noticia

La oferta más surrealista de Brawl Stars con apertura de 50 megacajas

La recta final de la etapa de las megacajas ofrece una última oportunidad con una oferta inesperad
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El sentimentalismo de Brawl Stars con su espíritu clásico al recuperar las antiguas aperturas tiene un último nexo en una oferta inimaginable. La actualización de la tienda este viernes deja un pantallazo difícil de digerir en un pack con 50 megacajas. Un pago único con muchas aristas tan exagerado como beneficioso según los condicionantes de cada jugador.

Brawl Stars da algo menos de un 1% para conseguir un brawler en una megacaja, pero eso es sólo el inicio del reto. La satisfacción de encontrar una skin o una hipercarga es parte del camino con el que encontrar todos los regalos. Pero si hay una oferta a cambio de gemas en la tienda para multiplicar esos números, toca hacer cuentas.

Brawl Stars pone a disposición de los suyos una oferta de 50 megacajas a 999 gemas, una propuesta con una rebaja excesiva. La oferta tiene un x4 de recompensas en comparación al precio básico, y aunque es caro, es exclusivo porque a priori el regreso de las megacajas así es. Y eso tiene un valor imposible de medir.

Con sólo tres días para obtener el pack, la actualización de la mañana del lunes 29 de julio es el final de la propuesta. Y hasta entonces muchos pensarán si merece la pena gastar tal cantidad de gemas en algo así. Sobre todo por las posibilidades jugables en una oferta donde no hay gasto de dinero, sino de un recurso que muchos atesoran desde hace meses o años.

Con la compra anticipada de brawlers exclusivamente con dinero real, las gemas toman ahora un rol especial en este tipo de ofertas. Por eso cabe pensar si hay una mejor opción para gastar el recurso más valorado del juego en algo así para proyectar un futuro con beneficios de todo tipo. Y aunque lo compren la mayoría de los creadores de contenido para hacer virales, hay que pensar muy bien si merece la pena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar