La ventana de oportunidad de Brawl Stars es cada vez mayor tras el subidón del juego a lo largo de 2024, y es parte del éxito del título móvil. La recuperación de jugadores y la entrada de muchos nuevos devuelve el mainstream al título, y eso es gracias a múltiples decisiones. Una de ellas la ampliación de beneficios a los que llevan tiempo sin jugar.
El roadmap de Brawl Stars planteado en agosto de 2022 fue un punto de inflexión en la evolución futura del juego. La reestructuración interna, el cambio de modos y el rediseño global de la experiencia le ha dado un subidón en todo este tiempo. Y aún así, los planes para buscar beneficios siguen siendo la prioridad.
Uno de los puntos fuertes de Brawl Stars con el paso del tiempo es el mimo al jugador, la verdadera voz de la experiencia. Lejos de mecánicas, refuerzos, hipercargas o matchmaking, el sentir que el esfuerzo diario ofrece muchas posibilidades para los jugadores free-to-play es crucial.
Por eso al entrar al juego hoy día hay tantas dinámicas para atrapar al que alguna vez fue un loco del juego. La avalancha de Premios Starr con los ingresos diarios es sólo un ejemplo. En una de nuestras cuentas secundarias nos ha tocado Maisie en un Premio Starr legendario, pero además han subido los niveles de hasta cinco brawlers.
Este empujón es automático al pasar la pantalla de carga, y exprime la mejor capacidad de Brawl Stars. Porque el push a esos cinco brawlers enfoca a los menos utilizados, por lo que ayuda a reconectar de alguna manera con otra época para probar a personajes por descubrir.
Sumado a las recompensas diarias por entrar 14 días y al resto de premios diarios, Brawl Stars tiene muy estudiada la estrategia. El jugador de hoy día puede bajar del tren en próximos meses, pero siempre hay un plan para recuperarlo de alguna manera. Y ese escalado es de lo mejor en el universo mobile.