El pasado jueves, Brawl Stars le dio la bienvenida a su nuevo brawler mítico. Un Clancy que llegó en forma de acceso anticipado para sembrar el terror, acompañado de otro buen lote de recompensas que incentivaran todavía más a su compra. El número 82 de esta familia de personajes cada vez más numerosa, y que nuevamente llega rotísimo y pidiendo nerfs a gritos. Pero estos no han llegado todavía.
Cegados por el evento de las Megacajas, que está a punto de terminar, Clancy aterrizó en el título de Supercell tal y cómo se presentó en la Brawl Talk. Con su kit de habilidades totalmente intacto, ya que no eran pocas las voces que pedían o incluso auguraban nerfs antes del lanzamiento en acceso anticipado. Sin embargo, aunque está muy roto, el impacto de todo esto no es tan enorme, pues solo un porcentaje muy bajo de jugadores han efectuado dicha compra. Pero todo podría cambiar en el próximo par de días.
Ese porcentaje es muy bajo, efectivamente, pero hay modos donde se concentra ese uso por motivos obvios. Haciendo que, por ejemplo, el modo Atraco sea totalmente injugable, donde hay más opciones de tener a un Clancy enfrente. Y si lo tenemos de nuestro lado, prácticamente la partida no tiene emoción. Ya que, con todas sus chapas, Clancy puede destrozar toda la vida de la caja en apenas 4 segundos. Y ríete tú de Colette y su Hipercarga.
No es solo que los necesite, es que de cara a su lanzamiento en el Camino Starr, Brawl Stars no se puede permitir que reine el caos. Es por ello que no sería raro que durante este inicio de semana, implementen un pequeño mantenimiento para actualizar un par de bugs, y de paso, aplicar estos nerfs al nuevo brawler mítico.
Uno de los mayores problemas ese daño descomunal a la caja de atraco. Con una única Súper bien aplicada, es capaz de infligir 28.000 puntos de vida, es decir, un 36% del total. Sumado a sus tres básicos muy de cerca, la locura es total. Por lo que hay varios cambios que se tendrían que tener en cuenta.