El Circuito Competitivo de Brawl Stars 2024 está a punto de llegar a su fin. Las Finales Mensuales ya son historia, tras las cuales ya se conocen a los ocho primeros equipos clasificados a las World Finals. Pero queda una última oportunidad. Un Last Chance Qualifier en el que 12 equipos pelearán por las últimas 4 plazas para el Mundial. Y que para nosotros supone la 'última oportunidad' de cara al actual camino de recompensas.
En las últimas semanas, en el título de Supercell todo ha girado en torno al evento de Brawl Clásico y las Megacajas, que está a punto de finalizar. Lo que quizá haya distraído a muchos de cara a las siempre emocionantes Finales Mensuales. Que más allá de disfrutar de ver jugar a los mejores del mundo, el poder ganar recompensas es un aliciente más que suficiente para ver los partidos de nuestra región o de cualquier otra. Recompensas que este año han sido muy mejoradas, y que por ejemplo pueden ayudarnos a conseguir a algún nuevo brawler que nos falte. Ya que el cambio de pequeñas cantidades de monedas o puntos de fuerza, han sido cambiadas por Premios Starr, donde la aleatoriedad puede esconder de todo.
Es por ello que es importante no perderse nada. Pero si durante el año no hemos podido estar muy pendientes, el Last Chance Qualifier de agosto nos permitirá completar o conseguir buena parte de las recompensas que nos falten. De modo que más vale apuntarnos la fecha de esta nueva eventualidad, y estar preparados para cuando comiencen dentro de varias semanas.
Equipos que siempre han sido TOP o con una enorme fanbase como Tribe Gaming, Team Queso, Luminosity, Na'Vi o Totem Esports ahora deben de luchar por llegar a este Campeonato del Mundo de Brawl Stars. Unas Finales Mundiales que nadie quiere perderse. Pero antes, toca el resto de este LCQ 2024.
Aunque para ello todavía queda bastante. Hay tiempo para descansar, irse de vacaciones, despreocuparse y prepararse para lo que viene. Ya que el Last Chance Qualifier comenzará el 24 de agosto. Disputándose ese día la fase de grupos, mientras que el domingo 25 estará enfocado en la fase final donde todo estará en juego.
En cada partido y cada mapa tendremos la oportunidad de sumar puntos para ganar recompensas. Ya sea mediante la predicción del ganador de dicho partido, apoyando a nuestro equipo favorito, respondiendo a preguntas sobre el juego en los descansos, o simplemente votando al que nos haya parecido el MVP del encuentro. Pequeñas acciones que podemos compaginar con ver los partidos de fondo, mientras hacemos otras cosas, y que puede suponer un gran avance para nuestra cuenta.