Este jueves, 1 de agosto, Brawl Stars ha dado el pistoletazo de salida a su nueva temporada de Paint Brawl. Pero también ha significado el final definitivo del evento Brawl Clásico, con el adiós a las Megacajas. Una despedida que será temporal, pues volverán muy pronto, otra vez, tal y como ha prometido el equipo de Supercell. Aunque, claro está, lo que sí cambiarán serán sus recompensas.
Las Megacajas volverán con el próximo evento comunitario, y éste tendrá sus propias reglas. No tenía sentido que incluyera las skins clásicas, que salen de las Megacajas pero siguen estando disponibles. Ya que estas, al ser remodels de diseños y colores de las skins clásicas originales, las cuales sí son exclusivas, permanecerán en el juego al no tener la misma categorización.
Por lo tanto, si no has tenido suerte en la apertura de Megacajas y querías alguna skin en concreto, todavía tienes la oportunidad hasta nuevo aviso. Aunque no tiene pinta de que vaya a cambiar la nueva norma a corto plazo. Y así, poder conseguir estas variantes, además de Stellar Shelly:
⏰ SEASON REMINDER! ⏰
🦑 #PaintBrawl is coming tomorrow with the new Game Mode, Jellyfish Sandy in the Brawl Pass and a new Ranked season!
💨 Gotta Go Fast, Quickfire and Healing Wind as the Ranked Modifiers
🏛️ The #GodsVsMonster Ranked season is over! This means Harpy Melodie… pic.twitter.com/C3sDIweUjS— Brawl Stars (@BrawlStars) July 31, 2024
Tal y como han anunciado en redes sociales, las skins clásicas ahora se pueden conseguir en el catálogo de Brawl Stars. Una oportunidad de oro para conseguir la que nos falte. De hecho, en este primer día, están incluso destacadas en la tienda, teniendo las cuatro skins clásicas el mismo precio, no así la de Shelly Estelar.
Por si lo deseamos, los pines e iconos de perfil de Brawl Clásico también llegarán al catálogo con la próxima actualización del juego. Saliendo también de esas recompensas de las Megacajas. Que, cuando vuelvan, que lo harán pronto, recibirán nuevas recompensas.
Por ejemplo, podrían volver para un evento comunitario en Brawl-O-Ween, y en las Megacajas podrían entrar nuevas variantes de skins exclusivas de Halloween. O que tengamos que esperar a Brawlydad, y que ocurra lo propio con las skins ya exclusivas de dicha festividad. Aspectos que nunca volverán, pero que a través de estas variantes, Brawl Stars tiene un importante nicho de mercado, ofreciendo la oportunidad de conseguir skins similares a aquellos que quizá no eran jugadores hace algunos años.