Con la nueva temporada de agosto, Brawl Stars ha revolucionado su Competitivo con dos nuevos modificadores. Y además en el mejor momento tras una etapa extraña, ya que la temporada pasada solo tuvimos partidas Clásicas, sin modificadores de ningún tipo. Lo cual fue una continuación de una serie de problemas de la temporada anterior, la de mayo, en la que con la temporada empezada, redujeron uno de sus modificadores a solo el 1% de partidas.
Pero ahora todo vuelve a su cauce. Entramos en la temporada 29 del Brawl Pass: Paint Brawl, con nuevo brawler, nuevas misiones, nuevas recompensas... lo de siempre. El momento ideal para viciar, más cuando todos estos reinicios caen en jueves, y tenemos todo el fin de semana por delante.
Pero esta nueva temporada no es como otras anteriores. Siempre habíamos tenido modificadores conocidos que iban rotando, como es el caso de Manos Rápidas. Pero salvo en las primeras temporadas que todo era nuevo, solían ser cautos a la hora de presentar muchas novedades de golpe. Pero tras el mes en blanco y el anterior, parecido, han querido arriesgar para el verano.
Como siempre, serán tres los modificadores a disfrutar esta temporada. Comenzando por las mencionadas Manos Rápidas, que recordamos que sirven para recargar parte de la munición cuando golpeamos a un enemigo. El bombazo viene con las dos novedades
Un paraíso para los healers, que deben ser picks prioritarios cuando tengamos este modificador. No se tendrán en cuenta las curaciones pasivas, por lo que es hora de arrasar con Berry, así como brawlers que no son healers pero sí tienen el potencial para ello como Genio o Sandy.
Aquí toca ser un poco más detallado, pues su definición explica más bien poco. Un modificador que altera por completo el modo de juego con el que coincida, haciendo que las partidas terminen mucho más rápido:
Estos modificadores los disfrutaremos, a falta de nuevo aviso como ocurrió en mayo, durante toda la temporada. Por suerte, el reinicio no solo nos permite volver a reclamar recompensas de rangos bajos, si no que nos enfrentaremos a partidas más sencillas en las que ir aprendiendo el gameplay real de estos modificadores, más allá de la teoría.