Es Noticia

Star Wars Outlaws permitirá desactivar la 'pintura amarilla'

La pintura amarilla de Star Wars Outlaws será una opción que podremos desactivar
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En la industria del videojuego, hay debates que nunca terminan. Pero Star Wars Outlaws parece que sí pretende combatir a uno de ellos, como es el exceso de pintura amarilla para señalar puntos clave como paredes escalables o cajas que se pueden romper o abrir. Otro punto a favor de cara a un título que está llamado a ser de los mejores del año. Ya que el nuevo juego de Ubisoft incluirá una opción con la que poder desactivar estas ayudas de 'pintura amarilla'.

Outlaws es un nuevo RPG dentro del universo creado por George Lucas. Una trepidante aventura de unas 50 o 60 horas de duración, que mezcla muchas de las mejores cosas del género: de las famosas estrellas de búsqueda de GTA, a una una enorme impresión paisajista al más puro estilo Red Dead Redemption, pasando por el sigilo propio de Assassin's Creed. Y es que Ubisoft parece haber dado con la tecla del éxito de cara a su nuevo título. O, al menos, las primeras impresiones son todas enormemente positivas.

Dentro de esas impresiones a quienes lo pudieron probar en exclusiva, representantes de Ubisoft confirmaron al medio PC Gamer que existirá una opción llamada Modo Explorador, que desactivará el color guía en los elementos de navegación principales del mundo. Un botón de apagado para esa 'pintura amarilla', que en muchos juegos es excesiva, e incluso hasta el nivel de tener tan poco sentido, que nos saca de la inmersión natural.

Las claves para desactivar la 'pintura amarilla' en Star Wars Outlaws

El juego base posee numerosas pistas de este estilo. Desde paredes o cornisas escalables, a bordes de caminos por los que podemos caer, o incluso señalando conductos de ventilación para que no nos perdamos nada. Sin duda, ayudas totalmente innecesarias, en muchos casos por su obviedad, y en otros por no permitirnos descubrir a nosotros todos esos secretos.

Ese Modo Explorador, que podría recibir otro nombre final de cara al lanzamiento, nos servirá para eliminar todas esas ayudas, si es lo que deseamos. Ya que luego, por supuesto, gracias a nuestro compañero Nix, podremos rastrear zonas o enemigos, como si de la Vista de Águila o la Vista de Odín se tratase. Una mecánica que ya se ha vuelto fundamental en la saga de Assassin's Creed, de la que bebe y mucho este Star Wars: Outlaws, tal y como han confirmado sus desarrolladores, especialmente de Oddysey. Aunque al final, este 'modo detective' es algo que tenemos que ir activando durante la aventura, haciendo un 'revelio' al mundo en directo, y no una serie de señales, marcas y pinturas que ya están en el mundo, sin que tengan mucho sentido.

La pintura amarilla de Star Wars Outlaws será una opción que podremos desactivar

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar