El meta de agosto en Brawl Stars está más que asentado tras la última actualización, y Clancy está situado en la cima de ella. Un indiscutible tier S por su enorme poder, especialmente en Atraco o Balón Brawl. Una dominancia que, si bien está provocada porque muchos aún no saber jugar en contra del nuevo brawler, es bien merecedora de un nerf que podría llegar pronto.
Clancy llegó al título de Supercell el pasado 25 de julio, eso sí, en acceso anticipado. Algo diferencial pues casi siempre es pronto para sacar conclusiones, y siempre es más atractivo vender a un brawler que esté un poco roto. La locura se desató el jueves 1 de agosto, cuando llegó al Camino Starr y todos tuvimos acceso a él. Dos momentos clave que no tuvieron nerf. ¿Por qué? Pues porque buena parte del equipo de Brawl Stars se encontraba de vacaciones. Pero ahora ya no. Ahora han vuelto y van con todo. Y se permiten el lujo de hasta grabar un nuevo directo de Squad Busters. Dejando una pista en el camino, al incluso admitiendo que no tienen tiempo para grabar un nuevo podcast antes de la Brawl Talk. Lo que podría suponer que estén destinando esfuerzos en otros campos.
Uno de esos campos, claro está, es perfeccionar las próximas temporadas de septiembre y octubre, con el lanzamiento de nuevos brawlers. A buen seguro habrá sorpresas, quizá algún modo de juego, así como el anuncio de la esperada hoja de ruta con las novedades del ejercicio 2024/2025. Pero también más tiempo para el equipo de balance, de cara a un parche semi urgente que cambie algunas cosas, y que incluya un nerf a Clancy.
A favor tiene que no es el mejor en todos los modos de juego, es cierto. Pero donde es bueno, está absolutamente roto. De ahí que necesite algunos cambios urgentes. Porque si este balance no llega pronto, nos pasaremos todo el mes de agosto con el dominio de Clancy. Hasta que llegue la actualización después de la Brawl Talk. Por lo que quizá, aunque sean ligeros matices para no romper nada, se podría probar tocar algunas de sus estadísticas:
A raíz de estas dos ideas, los posibles cambios son infinitos. Quizá una mayor carga de la Súper, que haga que la use menos, y por tanto también haga 'menos daño'. O quizá tocar alguna otra estadística de la que solo el experto equipo de balance, sea capaz de ver para dejar a Clancy en el punto perfecto.