La actualización de agosto en Brawl Stars es inminente. Un nuevo parche que preparará el terreno para todo lo que está por venir: desde la llegada de Moe, el nuevo brawler, al comienzo de esa nueva temporada colaborativa con Bob Esponja, con nuevos modos de juego, potenciadores de habilidad y, por supuesto, una buena colección de skins. Y claro está, también llegará un jugoso balance con hasta seis nuevas Hipercargas.
En la última actualización de junio, las habituales tandas de seis Hipercargas se incrementaron a siete. Pero ahora en agosto volvemos al ritmo habitual. Eso sí, dejando de lado a los seis brawlers superhéroes, que bien podrían ser los que reciban Hipercarga en la Brawl Talk de octubre, cuando se anuncien sus skins tras la campaña de Supercell Make.
Con esta nueva tanda, tres de los siete brawlers originales que todavía no la tenían, reciben ya su Hipercarga. Por lo que, de los personajes que estaban en el lanzamiento global, ya solo quedan Pam, Darryl, Bo y Penny. Cubriendo también a otros brawlers con bastante recorrido en años y dejando totalmente fuera a todos los que han llegado en este 2024.
Con la inclusión del brawler Moe, ya 'solo' quedan 40 brawlers sin Hipercarga. Una cifra que va bajando muy poco a poco, a una media de cuatro por actualización (seis Hipercargas menos los dos nuevos brawlers que incrementa la cifra total). De modo que, incluso acelerando el rimo, hablamos de casi un año para llegar al punto en el que todos los brawlers tengan su Hipercarga, y podamos volver a que los nuevos brawlers lleguen con ella directamente.
Mortis - Bumerán Sangriento
Nani - Peep Crecidito
Poco - Melodía Curativa
Squeak - Pegote Saltarín
Surge - Nivel 5
Tara - Agujero Negro
Algo que será cuestión de tiempo. En repetidas ocasiones, el equipo de balance de Brawl Stars ha admitido que el ritmo no puede ser mayor. Ya que eso supondría dedicar numerosos esfuerzos que, quizá, les hiciesen no poder lanzar un nuevo brawler a tiempo. De modo que, al menos hasta mediados de 2025, seguiremos recibiendo Hipercargas para brawlers que llevan años o meses esperando.