El lanzamiento de Harry Potter: Quidditch Champions el próximo martes 3 de septiembre es una nueva época para los enamorados de Hogwarts. La sinergia entre el amor por la saga y la competición hacen del famoso deporte inventado por J. K. Rowling una parte fundamental para la trama. Y aquí la trama pasa por regalos gratuitos, jugar con Harry Potter y Ron Weasley y llegar a la snitch dorada.
El invento de las skins gratuitas antes del lanzamiento de los juegos es uno de los ganchos más típicos en la generación actual de videojuegos. Harry Potter: Quidditch Champions apoya su llegada al mercado con escenas de las películas y con recompensas. Enlazar cuentas para ganar recompensas con dos premios asegurados y una lanzadera especial para jugar.
La cuenta oficial de Harry Potter: Quidditch Champions expone un atuendo exclusivo por enlazar la cuenta con el Fan Club de Harry Potter. Aunque tiene cuatro versiones, sólo se puede elegir el de una de las casas con su correspondiente insignia y emblema.El lote completo tiene así estos tres elementos:
Pro-Tip: Link your Harry Potter: Quidditch Champions and Harry Potter Fan Club accounts to unlock in-game rewards! Find out more at https://t.co/CjCwtzMaJd pic.twitter.com/bZvBzigeEp
— Harry Potter: Quidditch Champions (@QuidditchGame) August 27, 2024
El otro extra está en el paseo de Warner Bros. ya que la vinculación de la cuenta de WB Games con Harry Potter Fan Club da acceso a objetos cosméticos. Estos estarán disponibles en el Creador de retratos de Harry Potter: Quidditch Champions y son los siguientes.
El apoyo gratuito gana enteros porque Harry Potter: Quidditch Champions será uno de los juegos gratuitos del PlayStation Plus de septiembre. Un aval para asegurar un mínimo de jugadores de inicio y sobre todo una proyección competitiva para alimentar las partidas online.
Para jugar a Harry Potter: Quidditch Champions es necesario tener una cuenta de WB Games por lo que dar el paso previo es un avance para cualquier usuario. Estos son los pasos para el usuario principal y para enlazar de cara a las recompensas mencionadas.
Con todo hecho las recompensas aparecerán en el juego después de superar los tutoriales, por lo que no estarán de inicio. A partir de ahí todo pasa por el multijugador para aprovechar al 100% Harry Potter: Quidditch Champions con el crossplay confirmado entre plataformas desde PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.