Es Noticia

Harry Potter: Quidditch Champions incorpora al Hagrid de la PS1

Harry Potter: Quidditch Champions presenta al Hagrid del juego de la PS1 como nuevo personaje jugab
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El propósito de Harry Potter: Quidditch Champions es el de ampliar las posibilidades del universo de la mayor manera posible. A menos de una semana del lanzamiento el título de simulación deportiva deja un rastro de integración en la propia saga. Y lo hace porque convierte al Hagrid del juego de PlayStation 1 en un personaje jugable sobre la escoba.

Harry Potter: Quidditch Champions llega al mercado el próximo 3 de septiembre como un complemento perfecto a loq ue fue Hogwarts Legacy. Desde una perspectiva totalmente alejada al juego de aventura y acción, el deporte inventado por J. K. Rowling presenta su versión competitiva. Y lo hace con el peso del fan service desde su primera aparición hasta la última.

Hace unos días las escenas más conocidas de cada película en todo lo referente al Quidditch eran transportadas al tráiler. En un intento por insertar todos los recuerdos de la comunidad en el juego, esa transición es un empujón más para hacer la llamada aún más efectiva. Sobre todo de cara a crear una puerta de entrada para jugadores más casuales.

En esa misma corriente el recuerdo del primer Harry Potter creado para PlayStation 1 es la misma fórmula. Mirar al pasado, hacer un hechizo de extracción de memoria y sacar al Hagrid de aquella Cámara Secreta para hacerlo deportista.

Parezca más o menos posible es una realidad confirmada por Harry Potter: Quidditch Champions. Y no es un troleo sino un acompañamiento para servir al fan exactamente lo que quiere: personalización, casas de Hogwarts, personajes conocidos para jugar y un punto extraordinario hasta ahora desconocido. Porque el Quidditch nuca ha tenido una presencia importante en los videojuegos como se promete hasta la fecha,

Harry Potter: Quidditch Champions estará disponible en el PS Plus Esencial del mes de septiembre, un empujón para llegar a muchos más jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar