El mundo mágico de Harry Potter continúa viviendo una segunda juventud. Hace ya trece años desde el estreno de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, en la que concluía la saga cinematográfica. Pero a través de sus diferentes formas, sigue en expansión, como lo hace también ahora gracias a Harry Potter: Campeones de Quidditch.
El nuevo título de Unbroken Studios y Warner Bros. Games llega en el mejor momento. En plena espera de la nueva serie de HBO Max que reiniciará la saga de cero. Al tiempo que, como cabía esperar, genera un nuevo furor que hace que muchos hayamos vuelto a Hogwarts Legacy. Sirviendo este Quidditch Champions como una forma de sacarnos la espinita, al no poder disfrutar del mejor deporte del mundo en un título tan completo como es el de Avalanche. Y por si fuera poco, llega con regalos en forma de skins gratuitas.
Gracias a Harry Potter: Campeones de Quidditch podremos vivir de nuevo el emocionante mundo de este gran deporte, que tanto en los libros como en las películas nos daban ganas de subirnos a una escoba y jugar con ellos. ¿En que puesto? El que fuese. Algo que nos permite el propio juego, al poder ser el guardián, cazadores, golpeadores o el buscador. Teniendo cada uno un estilo de juego único que deberemos aprender a dominar.
El juego llega con diversos modos de juego, propios de un título deportivo, para ampliar la experiencia. Una que en PC es bastante generosa, no siendo demasiado exigente, para nada, con los equipos de hoy en día. Lo que nos permitirá disfrutar de todo tipo de campos de quidditch magníficos, tanto conocidos como otros por descubrir. Al tiempo que vamos personalizando tanto a nuestro personaje como nuestra escoba, subiendo las pertinentes habilidades necesarias para nuestro estilo y rol dentro del equipo. Aunque, claro está, también podremos jugar con los personajes de la saga.