El último directo de El Bokeron con Illojuan es el esperado regreso del malagueño a Twitch con anuncio sorpresa de su vuelta en su propio canal. Tras un descanso prolongado, el streamer habla desvela las opciones de volver este mismo fin de semana. Y confirma además proyectos futuros con su grupo de amigos.
El parón de Illojuan está cerca de acabar y sólo hay que repasar sus palabras en la tarde del jueves para corroborar la fecha. Uno de los creadores de contenido más importantes de la plataforma morada está de vuelta este mismo finde después de más de dos meses de pausa. Y todo apunta a una desconexión rodeado por sus mejores amigos.
El primer escalón para tocar el directo fue junto a Guille y El Bokeron en una partida pendiente de Grounded. Y de hecho era algo esperado, tanto que la media de espectadores de Andrés se multiplicó. De las 50.000 o 70.000 visualizaciones totales en sus directos el live con Illojuan subió a las más de 320.000. Y eso define las expectativas para volver a verle en el día a día.
La confirmación llegó después de una idea para hacer algo diferencial con amigos, probar comida. "Hay que hacer un directo probando dulces de Chile. Esto molaría que hagamos un directo", comentó Illojuan. Y su idea era hacerlo esta semana o la próxima junto a Andrés y Marcos, pero todo quedó en el aire.
Segundos después el malagueño comentó que va a "intentar volver el finde" y en ese momento el chat explotó de ilusión entre memes y bromas. De hecho el propio Illojuan leyó algún chiste del chat relacionado con Grefg que demuestra su conexión directa con la gente. Porque en los primeros días su idea era grabar y subirlo a YouTube para conectar poco a poco con los suyos, pero de primera parece tranquilo y preparado para recuperar el tono.
Illojuan estuvo unas cinco horas en el directo de El Bokerón con su humor habitual, demostrando que el regreso con amigos es mucho más fácil. Todo apunta a otro stream así el fin de semana, algo distendido, comiendo dulces chilenos y de chill, pero con todos los videojuegos pendientes tampoco es descartable. Sobre todo dependiendo de la agenda de sus amigos. Y a partir de ahí tiempo, normalidad y paciencia.