La sublime temporada del Athletic Club pasa a los videojuegos mediante las medias oficiales de EA Sports FC 25. Nico Williams da un subidón gigantesco con una carta ideal que todavía no le da para ser el mejor jugador del equipo. Iñaki Williams es uno de los 10 jugadores más rápidos del juego mientras que Beñat Prados y Aitor Paredes son los que más evolucionan de toda la plantilla.
El lanzamiento de EA Sports FC 25 el próximo 27 de septiembre deja al Athletic como un equipo perfecto para presente y futuro. Uno de los mejores porteros de LaLiga, el extremo más prometedor y una bala en la punta del ataque. Con ese encuadre la idea es inmejorable para un modo historia de cara a aprovechar al 100% el potencial de Lezama.
La transformación de las cartas y las medias de los jugadores en EA Sports FC 25 es constante y deja muy buenas sensaciones. Nico Williams llega a una media de 85 sólo a un punto del mejor del equipo, Unai Simón. Sancet, Iñaki Williams y Yeray componen el top 5 en un juego con muchas subidas. Y es que sólo Ander Herrera baja un punto con respecto a las cifras globales del año pasado.
La plantilla al completo del Athletic Club es de las más interesantes de LaLiga en FC 25. Jugadores como Galarreta, Agirrezabala o Djaló suben bastante su estatus lejos de los más importantes de la plantilla. Y eso deja entrever que un Modo Carrera a largo plazo dejará muchas alegrías en la evolución de los chavales. La cifra entre paréntesis es la nota de subida con respecto a la temporada pasada.
Los 93 de ritmo de Nico Williams con 94 de aceleración y 93 de sprint le hacen una de las cartas más apetecibles en las primeras semanas. Sus 86 de regate y 92 de agilidad le colocan como un must para los jugadores de Ultimate Team en el online, por lo que será bastante caro.
Su hermano es el décimo jugador más rápido del juego a la altura de Vinicius, Mbappé, Adeyemi o Rafael Leao. Es la estadística más valorada de todas las del juego en los primeros días de vida, por lo que estará en una gran cantidad de equipos. Y por su parte Unai Simón compondrá la gran mayoría de equipos de LaLiga centrados en jugadores españoles. Por su parte Adama Boiro y Javier Martón son los dos únicos jugadores que no tienen carta esta temporada.
Cada jugador afronta de una manera diferente la llegada de un FC 25, ya sea con un modo offline o centrado en el multijugador. La defensa del escudo pasa por ese Modo Carrera, más aún en el Athletic Club para forzar la evolución de jóvenes promesas y valorar con el paso de los años a qué lugar son capaces de llegar.