No todo en estas fechas va a girar en torno a Bob Esponja en Brawl Stars. O bueno, un poco sí, pero también hay cabida para el inicio del siempre celebrado Festival Lunar. Uno de los mayores acontecimientos en China, donde medio país se para para conmemorar este Festival del Medio Otoño. Y que también tiene cabida en numerosos vídeojuegos de medio mundo como World of Warcraft, League of Legends, y por supuesto el título de Supercell.
El Festival Lunar 2024 hace su aparición en este viernes 13 de septiembre, trayendo consigo dos de las nuevas skins de estas dos próximas temporadas: Crow Guardián Lunar y Chester Guardián Lunar. Que a su vez llegan acompañados de numerosas e irresistibles ofertas de todo tipo, así como recompensas totalmente gratuitas. Dando comienzo a una semana fantástica, mientras esperamos el Desafío especial de John Cena.
No tendremos más que entrar en la tienda y, además de reclamar nuestro regalo diario y nuestros billetes crustáceos, ser testigos de toda esta fiesta. Y como puede ser un caos entre tanta oferta, destacar que sí hay una sección única para una serie de regalos diarios, hasta un total de seis.
Además de ello, con la compra de Crow Guardián Lunar, también encontraremos recompensas gratis adicionales, alternando con otras recompensas de pago. Costando el aspecto 199 gemas, dada su rareza mítica
Por su parte, Chester Guardián Lunar llega solo, sin recompensas adicionales, con un coste de 149 gemas, acompañado de una reacción e icono de jugador.
Y si además de la skin, no nos importa gastar unas cuantas gemas en ofertas muy por encima de su valor, éste es el momento indicado. Un Festival Lunar que incluso ha inflado las recompensas de los billetes crustáceos de Bob Esponja. Por si no nos alcanzaban para esa skin tan deseada. Olvidándonos por unos días de las ofertas normales de 2500 billetes por 79 gemas, pese a ese 70% de valor extra.
Cuando eres un jugador mayoritariamente Free to Play, hacer micropagos es un gran dilema. Pero es en fechas como esta donde el momento es el oportuno. Pues de no aprovecharlas, más adelante quizá hagamos un pago para conseguir lo mismo, por un precio mayor, o pagar lo mismo, pero obteniendo menos recompensas.