Tras la llegada de Moe a Brawl Stars, ya toca ir preparando el terreno del lanzamiento del nuevo brawler legendario, Kenji. Un samurái al más puro estilo Yasuo de League of Legends, que fue el segundo de los brawlers anunciados en la pasada Brawl Talk de agosto. Y que está llamado a ser todo un portento, con una Súper de las más letales que se recuerdan en el título de Supercell.
Un brawler que genera preocupación en la comunidad con respecto a la posibilidad de tener demasiados brawlers legendarios en el futuro. Pero el equipo de desarrollo quiso tranquilizar respecto a este tema. Ya que, aunque Kenji es el segundo y último brawler legendario de este año, será el último, y la dinámica continuará siendo la misma de lanzar solo uno, o como mucho dos legendarios cada año. Haciendo que sea más sencillo desbloquear al resto de brawlers que lleguen el resto de temporadas.
Kenji abre un nuevo trío, regentando el restaurante familiar de sushi en el Starr Park. Este samurái cambió la katana por los cuchillos de cocina, y no se le da nada mal ninguna de las dos cosas. Parece que oculta algo sobre su pasado ¡pero el sushi es tan delicioso que a nadie le importa! Y precisamente es ese preciso corte de las piezas de pescado donde está su mayor poder.
Kenji destaca por compartir atributo con Edgar, curándose un porcentaje del daño realizado. Aunque un poco menos que el asesino de la tienda de regalos. Y como todo brawler nuevo, y más concretamente con los legendarios, tiene mucha pinta de estar bastante roto, pues no le costará demasiado cargar cada Súper.
Ese combo de la estelar que le aporta escudo, sumado a la curación del atributo, y el gadget de curación, pueden hacer de Kenji toda una bestia en el cuerpo a cuerpo. Se tiene que exponer, sí, como muchos otros, pero con herramientas más que suficientes para destrozar a gusto con ese sustain de vida.