La tensa espera por conocer la ansiada camiseta de MAD Lions KOI para los Worlds 2024 finaliza sólo dos días antes del inicio del campeonato. Ibai Llanos lleva semanas acumulando el hype para presentar a lo grande un lanzamiento histórico como lo es el recuerdo de un Mundial. El equipo español cruza varios tonos de azul y el dorado para hacer historia.
A poco menos de 48 horas de su debut en los Worlds 2024, MAD Lions KOI enseña su nueva piel. La esencia azul de Movistar, el dorado habitual de los leones y el ave fénix es el cruce perfecto de una camiseta muy conseguida. Las líneas verticales y el cuello en formato polo son las novedades más diferenciales de la elástica.
Diseñada por Kappa con varias tonalidades de azul y un estilo deportivo muy marcado, la camiseta llega en el momento adecuado. Independientemente de los resultados, la clasificación a los Worlds 2024 es un hito para la organización y el reflejo histórico está en los momentos vividos y en detalles como este.
Una camiseta de unos Worlds 2024 es una insignia compartida en este caso con el famoso león de MAD Lions y la carpa de KOI. Y al mismo tiempo de ese ave fénix resucitado después de una temporada de altibajos con viaje final hacia el play-in este mismo miércoles a las 14.00h. contra Vikings Esports.
No os preocupéis más, ya está aquí 🐦🔥
Nuestra camiseta de #Worlds2024, ya disponible. pic.twitter.com/DZYzMEhgPE
— MAD Lions KOI (@MADLionsKOI) September 23, 2024
MAD Lions KOI saca sólo 400 unidades limitadas de la camiseta a un precio de 80 euros en seis tallas diferente, de la S a la XXXL. Los pedidos se mandarán en la semana del 14 al 20 de octubre. El material es 100% poliester, habitual en los equipos que compiten al más alto rendimiento.
Los cuartos de final de los Worlds son del 17 al 20 de octubre, las semifinales el 26 y el 27. Con suerte algunos o la mayoría de los compradores la tendrán para esa fecha. Y el sueño definitivo es pensar en vivir ese momento con la camiseta enfundada y el equipo liderado por Elyoya todavía en la grieta. Difícil, pero no imposible.