La búsqueda de jóvenes promesas en FC 25 es una acción continua año tras año y ante la amalgama de estrellas menores de 21 años consolidadas en la élite. La precocidad es una virtud endiablada en el mundo del fútbol con casos estelares como los de Bellingham o Lamine Yamal. A pesar de tener cuatro años de diferencia, ambos son los jugadores con más potencial de LaLiga en una lista de diez futbolistas.
Este listado no es el de los wonderkids más baratos del FC 25 para el Modo Carrera, pero sí es válido para muchos jugadores del offline. La búsqueda de desconocidos para potenciar en unos años en un equipo menor quizás no pasa por estos nombres. Y aún así, mirando de reojo a Cubarsí hay opciones de hacer alguna buena operación.
Fichar a los mejores futbolistas y además con más potencial en un título como FC 25 es caro. La posibilidad de acentuar fichajes en el Modo Carrera tiene tantas opciones como el equipo elegido, por eso los 40 millones de Lamine Yamal no son realistas una vez empiezas el juego.
Este listado es el valor base del juego pero en muchas ocasiones durante las negociaciones, las peticiones van mucho más allá. Lo hemos comprobado tanto con los precios de Lamine Yamal como con Nico Williams, pero todo depende del momento, de las características de la competición y de la situación.
Poco se puede decir de una estrella que con 21 años lidera un equipo campeón de la Champions League. Con 21 años, 90 de media y 94 de potencial, el inglés y portada de FC 25 lo es todo en este territorio. No tiene comparación en el juego y cuesta 174,5 millones de valor base en el mercado.
Lamine Yamal tiene el mismo potencial que Bellingham, pero con cuatro años menos y una media excesivamente baja. Es uno de los mejores jugadores a fichar en Modo Carrera porque su valor es de 40 millones, aunque las exigencias del Barça suelen ser mayores. 81 de media y 94 de potencial.
El brasileño es un reflejo de Yamal en FC 25, algo totalmente opuesto a la realidad. 91 de potencial, 77 de media y sólo 17 años con un precio de unos 24 millones.
El status de Camavinga como uno de los mejores centrocampistas defensivos de todo el juego aumenta por su estabilidad. 90 de potencial con 21 años y 83 de media, es un todoterreno. 73,5 millones de coste.
A sus 21 años Pedri es una de las mayores estrellas del Barcelona y eso tiene su espejo en Fc 25. 86 de media y 90 de potencial con cerca de 100 millones de valor.
El caso de Gavi es similar, con 20 años ya tiene un potencial de 90 y su media sube hasta 93. Por unos 70 millones puede cambiar de equipo.
Al igual que pasa con Lamine Yamal, su magnífica Eurocopa no se ha visto reflejada en las estadísticas. 78 de media y 90 de potencial, que con 19 años le colocan con 33,5 millones de precio base.
Su 89 de potencial con 85 de media hacen de Nico Williams una de las perlas de LaLiga para funcionar desde el primer minuto. El único jugador de esta élite de jóvenes promesas en el top 10 lejos de Real Madrid y Barcelona. Con 78,5 millones de valor, su precio suele ser más alto.
El lateral izquierdo más prometedor de LaLiga tiene 89 de potencial y 81 de media. Puede ser titular en cualquier equipo con sólo 20 años y cuesta 54 millones.
Es el único jugador lógico que entra en un perfil de fichaje para cualquier equipo. Sólo cuesta 5,5 millones con una media bastante baja de 72, pero su subida puede ser gigantesca. Con sólo 17 años y 88 de potencial puede ser en tres o cuatro temporadas uno de los mejores centrales de LaLiga.